Con el objetivo de que se sumen al equipo de más de 8 mil colaboradores, el Banco Agrario de Colombia abrió una convocatoria para llenar las vacantes disponibles en diferentes ciudades del país. En este caso, con ofertas en Bogotá y los departamentos de Cundinamarca y Tolima.

Las personas que sean seleccionadas podrán hacer parte de esta entidad financiera, que tiene mayor presencia en el territorio nacional, con 790 oficinas tradicionales, 107 oficinas ligeras y con más de 22 años de experiencia.

El Banco Agrario tiene ofertas de empleo en el departamento de Tolima. | Foto: A.P.I

Oferta - Gerente de experiencia y servicio al cliente

Descripción de la vacante:

Banco Agrario de Colombia requiere para su equipo de trabajo Cajero Principal en la oficina de Fresno, Tolima, quien será la persona encargada de atender las necesidades del área de caja de la oficina y atender de manera eficiente y ágil al público que realiza transacciones y operaciones bancarias de caja. La persona debe contar con conocimientos en Caja, con actitud de servicio y conocimiento de la zona.

Requisitos:

  • Académicos: Técnico o 4 semestres aprobados en carrera profesional
  • Experiencia: Mínimo un (1) año de experiencia en el desempeño de las funciones propias del cargo, preferiblemente en el sector financiero.
  • Indispensable contar con los documentos de soporte necesarios para aplicar a la oferta.

Condiciones:

  • El lugar de trabajo será en Fresno, Tolima, por lo cual debe residir en este Municipio o tener disposición para trasladarse.
  • Salario 2.355.000.
  • Disponibilidad de tiempo completo.

Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Experiencia: 1 año de experiencia.
  • Nivel de estudios: Técnico hasta Profesional.
  • Ciudad de residencia: Fresno.
  • Salario: $ 2.355.000.
Los elegidos para trabajar en el Banco Agrario tendrán salarios competitivos | Foto: Con derechos gestionados de Getty Images

Oferta - Gerente de experiencia y servicio al cliente

Descripción de la vacante:

Banco Agrario requiere para su equipo de trabajo Gerente de Experiencia y Servicio al Cliente quien será el encargado de implementar las estrategias de atención de servicio al cliente en los diferentes canales del Banco para la Vicepresidencia Banca Agropecuaria y para la Vicepresidencia Banca Empresarial y Oficial.

Así mismo, es responsable de liderar toda la gestión conducente a solucionar oportunamente las peticiones, quejas y reclamos de los clientes. También es responsable de diseñar e implementar el Sistema de Atención al Consumidor Financiero - SAC, las estrategias de educación financiera y las estrategias de cultura de servicio.

Requisitos:

  • Título profesional universitario en áreas Administrativas, Económicas Financieras, Ingenierías o Derecho.
  • Título de especialización relacionado con el área del cargo.
  • Mínimo cuatro (4) años de experiencia en el desempeño de funciones relacionadas con el área del cargo, en el sector financiero.

Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Experiencia: 4 años de experiencia.
  • Nivel de estudios: Profesional hasta Especialización/ Maestría.
  • Ciudad de residencia: Bogotá.
  • Salario: Salario a convenir.