Líder De Tienda - Ciénaga
WOM una compañía de telefonía móvil, que rápidamente ha logrado posicionarse en el sector de las telecomunicaciones. Creen en el poder transformador de la conectividad y su capacidad para impulsar el desarrollo económico y social de los colombianos. WOM se esfuerza por ofrecer soluciones sostenibles y accesibles que promuevan la inclusión digital y generen un impacto positivo en la calidad de vida de las personas.
WOM es una empresa joven, disruptiva e innovadora que ofrece una cultura inclusiva, equitativa y diversa, con salarios competitivos y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
#EnWOMElTalentoNoTieneEtiquetas
Como líder de la tienda será responsable de asegurar el cumplimiento de los indicadores Comerciales y de Servicio, garantizando la motivación y productividad del equipo a cargo, Pensando siempre en la experiencia y solución en primer contacto al cliente. También debe asegurar el Look and feel de su Tienda.
Si está trabajando actualmente con WOM, antes de postularse a esta vacante por favor leer las condiciones:
-Estar nombrado como Multiskill Pro, Mínimo 6 meses desarrollando funciones en el cargo.
-Mínimo 6 meses de antigüedad en la compañía.
- Excelente Manejo de Excel
-Habilidades de liderazgo
-No haber tenido procesos disciplinarios en los últimos 6 meses
Habilidades
Excel
Liderazgo
Manejo KPIs Comerciales
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
2 años de experiencia
Nivel de estudios:
Tecnólogo hasta Doctorado
Ciudad de residencia:
Ciénaga
Salario:
Salario a convenir
Ejecutivo Multiskill Pro - Sabanalarga
WOM una compañía de telefonía móvil, que rápidamente ha logrado posicionarse en el sector de las telecomunicaciones. Creen en el poder transformador de la conectividad y su capacidad para impulsar el desarrollo económico y social de los colombianos. WOM se esfuerza por ofrecer soluciones sostenibles y accesibles que promuevan la inclusión digital y generen un impacto positivo en la calidad de vida de las personas.
WOM es una empresa joven, disruptiva e innovadora que ofrece una cultura inclusiva, equitativa y diversa, con salarios competitivos y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Perfil del cargo
Técnico/ tecnólogo/ Profesional en carreras administrativas, mercadeo, comunicación o afines, con 2 años de experiencia y manejo de Office.
Objetivo del Cargo
Responsable de la atención personalizada de usuarios asegurando máxima satisfacción y solución. Cumplir con las metas asignadas individuales y grupales en los frentes comerciales y de servicio. Desempeñar actividades asociadas y establecidas a Rol del líder de tienda en momentos en que la operación lo requiera.
Competencias y habilidades
- Liderazgo
- Habilidades numéricas
- Toma de decisiones
- Orientación al logro
- Estrategias comerciales
- Detección de necesidades
Beneficios
- Compensación competitiva
- Crecimiento profesional
- Diferentes modelos de trabajo
- Participación en voluntariados
- Planes de salud
- Seguros para ti y tu familia
Habilidades
liderazgo
Comunicación asertiva
Proactividad
Orientación al logro
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
2 años de experiencia
Nivel de estudios:
Técnico hasta Profesional
Ciudad de residencia:
Sabanalarga
Salario:
Salario a convenir