Marketing University, la plataforma caleña de educación en línea en contenidos de
marketing y comunicación digital, anunció una nueva estrategia de apoyo a emprendedores, con becas de hasta el 50% en uno de los principales programas de su portafolio.
Se trata del programa Full Stack Digital Marketing, el cual tiene una duración de 232 horas online y en vivo, distribuidas en 13 módulos de trabajo que incluyen estrategia digital, investigación de mercados, activos digitales, publicidad digital, social media, automatización con mailing y uso de sms, estrategia de contenidos, ecommerce y analítica digital, entre otros temas.
Lea también: Las brechas educativas en Colombia
Los interesados pueden postularse a las becas del 50%, enviando un correo a becas@mktu.co con un video de máximo 2 minutos y/o un documento de máximo 2 páginas, en el que indique su nombre completo, número de identificación, ciudad de nacimiento y residencia, y en el que explique a qué se dedica, qué conocimiento previo tiene en marketing digital y cómo espera aplicar el conocimiento adquirido en este programa, en su vida profesional.
El próximo ciclo del programa comenzará el 13 de marzo de 2023 y terminará a mediados de octubre de 2023 con la entrega de un proyecto práctico en el que los estudiantes planearán, ejecutarán y medirán una campaña de marketing digital para una empresa real.
Las clases serán los lunes y miércoles de 6:30 a 8:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Con la beca del 50% el valor de inversión en el programa es de $2.160.000, valor que podrá pagar en cuatro cuotas iguales mensuales, sin intereses de $540.000.
Quienes concluyan satisfactoriamente el programa recibirán la Certificación Full Stack Digital Marketing, de la plataforma Marketing University.