Sergio Ramos es conocido por ser uno de los mejores futbolistas del  Paris Saint Germain y la Selección de España. Aun así, fuera de la cancha el deportista se destaca por ser un gran emprendedor e inversionista.

Por eso, esta vez negoció ‘El Rubio’, predio que vendió a una familia colombiana por 5 millones de euros, una cifra equivalente a los 24 mil millones de pesos.

Lea además: ¡De tal palo, tal astilla! Sofía Petro enciende las redes sociales mostrando su talento para bailar

Este lugar, fue adquirido por Ramos en 2011 y ahí mantenía varias pesebreras, donde criaba yeguas y potros, algo conocido como Yeguada SR4.

El futbolista recientemente había realizado una importante remodelación para modernizar su finca de recreo, en la que además de destinar a la cría de caballos de pura raza española, sirvió para que entrenaran toreros como Alejandro Talavante y Roca Rey.

De acuerdo con fuentes cercanas al jugador de PSG, él prefería vendérsela a un torero amigo, (ya que tiene plaza), pero al final fue la familia la que se quedó con el inmueble. Hasta el momento se desconoce el apellido de los colombianos.

Lea también: Video: ¿Qué le pasó a Katy Perry? En pleno concierto perdió el control de su párpado

El terreno hace parte de la municipalidad de Las Pajanosas, y queda a media hora en carro del perímetro urbano de la ciudad sevillana.