La relación de Gerard Piqué y Clara Chía ha sido una de las más polémicas en los últimos tiempos, pues desde que se conoció que el exfutbolista le habría sido infiel a Shakira con la joven catalana, muchos de los fanáticos de la colombiana desataron su furia contra los españoles, quienes decidieron continuar sus vidas a pasar de toda la polémica que se generó alrededor de este tema.
Piqué y Clara Chía han tenido que enfrentar las críticas, burlas e insultos de la mayoría de las personas alrededor del mundo, pues su relación nació, supuestamente tras una infidelidad, por lo que muchos los reprochan y juzgan constantemente.
Sin embargo, a pesar de todo el escándalo que se ha producido desde el momento en el que tomaron la decisión de estar juntos, la pareja ha dejado atrás el pasado y ha decidido avanzar en su relación, tanto así que existen rumores de boda y hasta la posibilidad de vivir juntos en una de las casas de Piqué.
Además de querer avanzar en su relación, otro de los aspectos más importantes son los hijos de Shakira y Piqué, quienes han estado en medio del conflicto de la pareja, pero también han querido mantenerlos alejados del show mediático, por lo que habrían tomado la decisión de que Milan y Sasha no tuvieran contacto con Clara Chía mientras pasaban tiempo con su papá.
En las últimas semanas, Piqué viajó a Miami a recoger a sus hijos para llevarlos a Barcelona y pasar varios días con ellos durante sus vacaciones. Sin embargo, se cree que Clara Chía estaría alejada del futbolista mientras él comparte con Milan y Sasha.
Esta última semana Piqué y los niños estuvieron en Londres y volverán a Barcelona para pasar los últimos días de vacaciones. Mientras tanto, Clara Chía está alejada de su novio mientras Milan y Sasha regresan a Miami para iniciar un nuevo calendario escolar.
Piqué y Clara Chía buscan nueva casa fuera de España
A propósito de que el exfutbolista viaja entre España y Miami para pasar tiempo con sus hijos Sasha y Milan, varios medios de comunicación han señalado que Piqué no quiere estar de hotel en hotel por lo que estaría buscando una casa donde se instalaría cuando visite a sus hijos en Estados Unidos.
Además, también se ha rumorado que Clara Chía también participa en la búsqueda de esta nueva casa en Miami, aunque por ahora, Piqué quiere mantenerla alejada de sus hijos hasta que sea el momento adecuado de compartir todos juntos.
En este sentido, el catalán por ahora prefiere mantener a Clara alejada de sus hijos mientras baja un poco la marea, pero en un futuro próximo espera que ella haga parte de sus viajes a Miami y pasar tiempo con Milan y Sasha.
Por ahora y, mientras permanecen en Barcelona, Piqué y Clara Chía continúan llevando su relación y pretenderían mudarse a una mansión del exfutbolista ubicada a las afueras de Barcelona. Esta vivienda es más apartada de la ciudad y lejos de la playa, pero tiene muchas más comodidades, como un campo de fútbol, una piscina y otros espacios.
Sin embargo, uno de los datos más curiosos de esta nueva mansión es que en esta casa Piqué habría vivido con Shakira cuando ella estaba embarazada de su primer hijo, Milan, según reveló el periodista Pepe Real. “Es la casa en la que vivió con Shakira cuando la cantante llegó a España”, sentenció.
El periodista especificó que en esa casa en la que vivirían Piqué y Clara, vivió Shakira en 2012, año en el que llegó a Barcelona. “Es más, las imágenes de Shakira saliendo del hospital, de ella embarazada y llegando a la casa eran en esa casa, que está en la localidad de Cambrils”, anotó.