El cantante y actor estadounidense Aaron Carter, de 34 años, fue  hallado muerto este sábado en su vivienda en Lancaster, en el estado de California, Estados Unidos, según informó  el portal TMZ citando fuentes policiales.

Las autoridades acudieron al domicilio de Carter a las 11.00 horas (hora local) tras una llamada al 911 que alertaba de que un hombre se había ahogado en el lugar.

Le puede interesar: Carlos Vives lanza la primera canción de su serie, 'El club de los graves', para Disney Plus

Aaron Carter, quien saltó a la fama en los noventa apenas siendo un niño e impulsado por la fuerza mediática de su hermano, Nick Carter, uno de los cantantes de Backstreet Boys, sufría problemas de salud mental como esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, además de problemas de adicciones.

El artista lanzó cuatro álbumes de estudio, el primero de ellos que se publicó en 1997, cuando solo tenía nueve años. Durante su infancia también solía hacer giras.

Lea también: ¿Qué dirá Matías Mier? Melissa Martínez confirmó que saldrá en una revista para adultos

Además de su faceta como cantante, fue conocido también por sus pequeños trabajos como actor. Sin llegar a ser un intérprete de renombre, fue parte del elenco en algunas series televisivas como Lizzie McGuire o en Sabrina, la bruja adolescente.

Llegó también a hacer un largometraje en el que dio vida al personaje principal, Popstar, e incluso tomó parte en uno de los concursos televisivos más famosos de Estados Unidos: Bailando con las estrellas.