Paola Jara, una de las figuras femeninas más representativas en la música popular en Colombia, constantemente da de qué hablar, no solo por su talento en este género, sino también por su relación sentimental con el también cantante Jessi Uribe. Asimismo, su carisma la ha acercado a sus fanáticos, que no se pierden ni un solo detalle de su vida.
Sin embargo, la situación entre los artistas y Sandra Barrios sigue dando de qué hablar a pesar de los años que han pasado, En la actualidad, Paola Jara y Jessi Uribe siguen juntos; igualmente Sandra, ex del cantante, volvió a encontrar el amor y en ciertas ocasiones comparte fotografías en su perfil de Instagram.
En redes sociales, hace poco se volvió viral un video en donde se ve a Jara sobre una tarima tocando un tema un poco controversial para algunos.
“Les voy a aclarar una cosa: a nadie le quitan nada. Uno tiene que estar por amor, no por compromiso, ni por agradecimiento, ni por nada (…) Tenemos que estar en una relación porque nos amamos y porque hay amor y porque nos entendemos. Cuando eso ya no pase, no tenemos por qué estar ahí”, indica la artista a todos los asistentes.
Ante lo dicho por la artista, se vieron diferentes reacciones, especialmente por lo sucedido entre ella, Uribe y Sandra Barrios. “Ella justificando su puter…”, “Siempre serás la moza de Colombia. La reconocen más por ser la moza que por cantar”, “Si es bueno que los hombres se vayan si ya no son felices pero que tú le dijeras Sandrita yo te lo cuido mientras se lo gusaneaba es si no tiene justificación”, “Es verdad a nadie le quitan nada, pero la mentira, la infidelidad y la burla no tiene justificación”, “Ellas siempre tienen que justificar las cagadas que hacen para no sentir tanto remordimiento”.
Cabe mencionar, que días atrás la cantante se mostró muy emocionada, por cuenta de una noticia muy emotiva, y que tiene que ver con la llegada de un nuevo integrante a su familia.
Aunque no fue por parte de ella, sino por quien sería una amiga cercana tanto de su pareja, el cantante Jessi Uribe, como de ella misma, los seguidores de la artista también compartieron su alegría.
La pareja de artistas aprovechó su tiempo de descanso para asistir al que fue el ‘baby shower’ de una integrante de su equipo de trabajo y amiga.
“Te estamos esperando Emmanuel”, escribió Jara en la publicación de una fotografía donde se veía un postre con el nombre del bebé. La mamá sería la hija de John Ávila, quien es su manager, por lo que desde hace varios años, conoce a su hija, y han conformado una sentida amistad.
Los fans de los artistas no perdieron la oportunidad para decirles que ya es momento de tener su propio hijo, uno que al parecer le viene pidiendo Jessi Uribe.
Hace unos días, para celebrar su primer aniversario de bodas, la pareja compartió su alegría con sus fans, a pesar de que su relación ha sido ampliamente criticada y controvertida. En esta publicación, ambos sellaron su amor de una inesperada manera.
Dos tatuajes, en los que se lee la fecha del matrimonio y la palabra ‘love’, fueron el sello de amor mutuo, para recordar el día que unieron sus vidas ante Dios.
Cabe decir que Paola es una gran amante de las perforaciones, y también tiene algunos tatuajes con significado especial para ella, ya que, por medio de sus redes sociales y algunas declaraciones, ha mencionado que en su piel tiene plasmados algunos momentos que han marcado su vida y personas especiales.
En las últimas fotos que publicó, además del tatuaje con Jessi Uribe, también dejó ver uno que dice ‘music is life’, el cual está en la parte posterior de su cuello. Además, se realizó otra marca en su piel, donde se puede leer ‘don de Dios’ en su cuello.