Alejandra Rodríguez es abogada y periodista de profesión. A sus 60 años se caracteriza por su incomparable belleza, la que, a propósito, le permitió coronarse como Miss Universe Buenos Aires.
Originaria de La Plata, esta mujer labora como asesora legal de un hospital e inclusive, se ha destacado por ser amante a la naturaleza, a los animales y a los viajes.
Buenos Aires eligió reina y esta vez, el puesto se lo ganó una mujer que le gusta disfrutar del sol y vivir en medio de la tranquilidad; también, sentarse frente al mar y escuchar el sonido de las olas, meditar y se goza de las caminatas al aire libre.
Alejandra Rodríguez es más feliz cuando viaja y descubre nuevos paisajes, e interactúa con diferentes personas y culturas.
La belleza de esta mujer hizo encantar a todos los seguidores del certamen a nivel internacional. Inclusive, se transformó en un ejemplo a seguir para muchas personas, quienes, en repetidas ocasiones le han expresado su total admiración.
“Esta mujer tiene una belleza que no se compara, es envidiable”, “wao, qué mujer tan linda”, “a esa edad permanece muy conservada”, “esa mujer siempre había merecido la corona”, son algunos de los comentarios que los seguidores de Miss Universo han publicado en las redes sociales.