Yo me llamo siempre está dando de qué hablar por las ocurrencias de sus jurados: Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola. Precisamente, durante esta semana la también actriz se convirtió en tendencia luego de que le hiciera un curioso comentario a una de las concursantes.
La etapa de las audiciones terminó y algunos participantes quedaron en el limbo, es decir, tuvieron la oportunidad de volver a presentarse, y eso podía significar su entrada al reality o su salida definitiva.
En esa lista estuvo la imitadora de Myriam Hernández. En su primera presentación le hicieron varias sugerencias y le dijeron qué debía mejorar. En su regreso, Melina Ramírez tuvo una charla con ella y fue entonces cuando la artista le hizo una curiosa confesión:
“Imagínate que Amparo Grisales me pidió específicamente ese quejido orgásmico que tenía Miryam Hernández. Cabe destacar que mi papá es líder cristiano de una iglesia, junto con mi mamá. Entonces le pedí el favor a mi papá que me explicara cómo hacer un quejido orgásmico, a mi papá casi le da un infarto, no hay nada más chistoso, pero como buen papá, vino, me ayudó y los hizo”.
Minutos después, la intérprete se lanzó al escenario e intentó dar lo mejor de sí. Por supuesto, luego de su presentación llegó la retroalimentación de los jurados y el primero en hablar fue Pipe, quien además de hablar de su imitación, también quiso indagar más en lo que ella le había contado a Melina.
“A mí me gustó mucho lo que hiciste, mejoraste bastante. Tal vez la pregunta es: ¿por qué no te enseñó la mamá?”.
La imitadora no ocultó la verdad, y por el contrario, fue bastante sincera con los jurados: “No sentí la confianza de pedirle el favor, porque no quisiera escuchar a mi mamá haciendo sonidos orgásmicos”.
Luego de eso, Amparo le hizo otra pregunta: “¿Y a tu papá sí?”, a lo que ella respondió que: “Le tengo un poco más de confianza a él”.
Fue entonces cuando la famosa le soltó el comentario que se volvió tendencia: “Tu papá tiene entonces orgasmos que vibran, porque todo lo hiciste vibrado, más que con aire. Me encantaría conocer a tu papá, a ver cómo vibran esos orgasmos”.
En las redes, los televidentes hablaron con humor de lo dicho por la actriz. “Amparo siempre me mata con sus comentarios”, “No puedo de la risa con esos comentarios de la Grisales”, “Esa mujer no tiene pelos en la lengua” y “Muchos no lo creen, pero yo sí he escuchado eso de los orgasmos musicales”, fueron algunos de ellos.
La imitadora de Myriam Hernández no pasó a la siguiente etapa del programa, pero eso sí, no se fue sin hacerle una confesión a Pipe:
“Pipe, cuando yo tenía 11 años, tú eras mi amor platónico y realmente yo pensé en ti cuando estaba cantando, y tenerte aquí me pone un poco nerviosa”. Pronto comenzará la competencia oficialmente en Yo me llamo y los jurados están más estrictos que nunca, pues quieren encontrar el doble perfecto.
“Como jurado voy a ser sincera y frentera. Yo estudio mucho y por eso, desde mi posición, considero que lo importante es guiarlos, decirles la verdad y recordarles las características que deben acompañar al personaje que están imitando. Soy severa y cuando no hacen bien la tarea soy mucho más exigente y por eso, hemos logrado en otras temporadas los dobles perfectos”, le contó Amparo a Caracol hace unas semanas.
Yo me llamo es emitido de lunes a viernes a las ocho de la noche. Desde su estreno, la producción ha sido lo más visto en el rating, de acuerdo con cifras entregadas por Kantar Ibope Media.