A sus 81 años de edad, Kepa  Amuchastegui, actor que interpretó a Roberto Mendoza en 'Yo soy Betty, la Fea', se encuentra en la búsqueda de una oportunidad laboral. 

El reconocido actor, director y guionista colombiano hizo un llamado a sus seguidores a través de su cuenta de Linkedln para que le ayuden a encontrar una empresa con la cual poder trabajar en la grabación de audio - libros. 

Le puede interesar: Señora Isabel, 30 años después, vuelve a rebelarse; esta vez será presentada en RTVC

A través de su cuenta de Instagram, Kepa ha compartido varios videos narrando cuentos, fragmentos de libros y hasta poemas. 

Lea incluso: "Da piedra": el 'Flaco' Solórzano desmiente rumores sobre su situación económica

La misma situación que está afrontando Kepa la han vivido cientos de actores en Colombia. La mayoría llegan a la vejez después de toda una vida entregada a su arte y poco o nada reciben del reconocimiento por sus trayectorias, en consecuencia, terminan desempleados y solos, a la deriva.

Algo parecido le sucedió a 'El hombre caimán', quien salió por la puerta trasera de Sábados Felices, programa de televisión donde se destacó durante casi cincuenta años, para terminar vendiendo mochilas en Cartagena, a sus 75 años de edad.