El actor Diego León Hoyos contó detalles de los personajes que ha personificado en la televisión y el cine de nuestro país, siendo uno de los intérpretes con gran trayectoria actoral en Colombia.

En medio de una entrevista con el programa ‘Café picante Morales’, Hoyos entregó detalles de su situación actual, en la que expresó que está viviendo una serie de dificultades de conseguir trabajo en televisión, principalmente porque los papeles que le han propuesto son de gnomo y brujo.

A pesar de acumular un vasto conocimiento y una impresionante trayectoria, haber alcanzado el éxito y recibir reconocimiento nacional, así como haber desarrollado habilidades mentales adicionales, uno se encuentra más jodido que antes. ¿Cómo te hace sentir eso?”, le preguntó Morales.

A lo que, el actor le respondió: “Es terrible. Yo debí ser un reconocido actor del país, ahora tengo que aguantarme que me llamen para hacer de gnomo o de brujo. Por eso, estoy preparando un espectáculo de teatro producido por mí”.

Después, explicó: “Yo tengo que agradecer a la vida, por el reconocimiento que tuve. Mis papeles han despertado gran simpatía, la gente me recuerda y me dicen cosas que me llenan de felicidad, por eso tengo que agradecer”.

Además, dentro de la conversación relató el día en que una mujer de 22 años le dijo al actor en el aeropuerto El Dorado lo siguiente: “Usted hizo feliz mi infancia”. Ante estas palabras, el actor quedó en shock, porque la joven le expresó que cuando llegaba a la casa después del colegio se sentaba a ver a un angelito y a una diabla pelear en la serie de televisión llamada ‘Tentaciones’.

Diego León Hoyos y Alonso Garcés.

Esposa de Diego León Hoyos

El actor colombiano estuvo compartiendo los últimos años de la directora de ‘Misi producciones’, María Isabel Murillo, quien falleció en noviembre de 2018 en pleno agradecimiento de una obra teatral.

En homenaje León Hoyos expresó las siguientes palabras:

“Tus obras quedarán en el corazón de todos los que te conocimos, vivirás para siempre en la historia de la cultura colombiana de la cual escribiste una página brillante, llena de talento, que siempre invitó a la tolerancia y a la paz. Tu muerte fue, sin embargo, sublime, como casi todo lo que hiciste en la vida. Te fuiste en medio del inmenso amor. Te sentiré a mi lado toda la vida porque voy a seguir recorriendo el camino contigo, mi adorada Misi. Te amo”.