Juan Pablo Obregón es un reconocido actor colombiano que se dio a conocer por participar en diferentes novelas colombianas, entre ellas, Padres e hijos, Los herederos Del Monte, Sobreviviendo a Escobar, alias JJ, entre mucha otras más.
Actualmente, el actor está alejado del mundo del entretenimiento y ahora se dedica a su familia y a la religión. A través de las redes sociales, Obregón comparte contenido sobre su estilo de vida, testimonios y temas sobre su familia numerosa, esto último genera críticas en sus redes sociales.
En las últimas horas, el actor y su esposa, Ana María Malagón compartieron un sentido mensaje en sus redes sociales, con el que confirmaron que, tras 10 semanas de embarazo, su esposa y él perdieron al hijo que estaban espetando.
“Gracias Dios por hacernos de nuevo partícipes del don de la vida tan solo fueron 10 semanas en nuestro vientre, pero con la plena seguridad que te amamos desde el día 1, saber que no te tendremos en los brazos nos duele, pero con la misión cumplida de que estás en cielo y de lo que si puedes estar seguro que esta tropa jamás dejará de dar la batalla en la defensa de la vida a una cultura que apoya la muerte de bebés en el vientre”, dice parte del mensaje.
Junto con este sentido texto, la pareja publicó una tierna fotografía en la que aparece el actor besando a su esposa, a quien ya se le notaba su barriga de embarazada. “Dios los bendiga gracias por sus oraciones y por tantas muestras de cariño para esta tropa”, concluyeron.
Es importante recordar que en los últimos años, la familia Obregón Malagón se han convertido en activistas provida, por lo que esta pérdida significó un dolor profundo para la pareja y sus otros hijos, pues este se hubiera convertido en el séptimo hijo de la pareja.
Es importante recordar que Juan Pablo Obregón y su esposa Ana María Malagón han tenido 11 embarazos, perdieron cinco y tienen seis hijos. Aunque la pareja continúa trabajando para tener más hijos, la más reciente pérdida ha resultado difícil de enfrentar para toda la familia.
De esta manera, fruto de su amor han nacido sus seis hijos: Juan Ángel, Juan Sebastián, Juan Francisco, María de los Ángeles, Juan Martín y Juan José. Debido a su familia numerosa, la pareja ha recibido cientos de críticas, pero ellos están aferrados al poder de la vida, a pesar que los médicos le aconsejaron a Ana María no tener más bebés, así lo comentó en una entrevista.