Tras el regreso de la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano después de más de 25 años de su estreno en las pantallas del Canal RCN, los actores que hicieron parte de ‘Yo soy Betty, la fea’ han asistido a múltiples entrevistas en las que hablan de sus expectativas con la nueva temporada del proyecto audiovisual de Amazon Prime Video y revelan algunas incidencias que han vivido a lo largo de los años.

Comparten el tráiler oficial de Betty la fea 2, una producción que promete revivir los mejores momentos de Betty y Armando. | Foto: Tomada de Instagram @primevideolat

Lorna Cepeda habló de su peor experiencia con un seguidor

En entrevista con Fotogramas, un importante medio digital, la actriz que le dio vida a Patricia Fernández, también conocida como ‘la peliteñida’, reveló frente a las cámaras, una de las peores experiencias que ha tenido luego de interpretar su popular papel, pues pese a que ha vivido situaciones llenas de alegría con sus seguidores, en las que normalmente recibe halagos y comentarios positivos.

Sin embargo, en una oportunidad, vivió una situación desafortunada, pues de manera inesperada recibió un trato poco usual de una persona que veía los capítulos de Betty en la época en la que se estaban llevando a cabo las grabaciones.

“Yo en todos estos años, una sola vez, una señora por ahí en un parque en el que estábamos grabando Betty en ese entonces, me escupió hacia el piso y me miró mal y yo dije ‘no, pues me apuñaló’ jajaja cancelado, yo lo único que hice fue decirle ‘hola, gorda, ¿qué más?’. Después me dijo ‘ay, no es tan antipática como se ve’ y me tocó decirle que no, que solo era un personaje”, mencionó la actriz.

Lorna Cepeda | Foto: Instagram @lornacepeda

Natalia Ramírez recibió un golpe con un bolso

Por otro lado, la bella Natalia Ramírez, quien se puso bajo la piel de Marcela Valencia, confesó que en una diligencia que realizó a su banco de la época fue sorprendida por la actitud de una mujer que llegó al lugar.

“Una señora en un banco, mientras yo estaba haciendo la fila me dijo ‘¿usted por qué es tan mala con Betty?’, y tum, tenga su carterazo y yo me quedé pensando en si lo que me acababa de ocurrir era real, una cosa así no podía estar pasando, pero hace parte como de una gratitud también, de que sientes que hiciste bien”.