Yo soy Betty, la fea es una de las novelas colombianas más recordadas por cientos de personas en todo país, su lanzamiento en 1999 marcó a toda una generación que se identificó con sus protagonistas y en general con todo el elenco.
Además de Betty y Armando, protagonistas de la novela, otro de los personajes que logró marcar a muchos y pudo ser recordada fue Natalia Ramírez, quien interpretó a Marcela Valencia en la producción colombiana y quien fue una de las enemigas fervientes de Betty, quien al final terminó quedándose con Don Armando, quien era la pareja de Marcela.
En medio de una entrevista en el programa Placeres con Flávia de Red+, dirigido por Flavia Dos Santos, la actriz que le dio vida a Marcela Valencia compartió algunas reflexiones sobre su personaje en la popular novela colombiana, la cual marcó parte de su carrera actoral.
En medio de la conversación, Natalia Ramírez habló sobre su papel de villana en la novela, pero dijo que, según su perspectiva, Betty y Armando eran los villanos de la novela por todo lo que al final hicieron y que terminaron afectándola.
“Un personaje como Marcela Valencia intimida, y es porque no era la mala en ese momento; ella era una villana oculta. Yo pienso que la villana era Betty y Armando el gran gran villano, es una novela en la que los protagonistas son los villanos”, afirmó la actriz.
Además, dijo que realmente siempre supo que Marcela no era la villana, pues era coherente, a pesar de que era una mujer tóxica por las circunstancias. Por el contrario, dijo que Betty se metió con un hombre comprometido e, incluso, creó una empresa ficticia.
“En cambio, Betty sabiendo que era un hombre comprometido se metió con él, se acostó con él, hizo una empresa ficticia, o sea, ellos deberían estar presos”, dijo jocosamente Natalia Ramírez.
Finalmente, la actriz colombiana dijo que, ahora, solo espera que se estrene este año la nueva temporada de la famosa novela, la cual se lanzará por la plataforma de Prime Video, una temporada que, según la misma Natalia, mostrará una perspectiva completamente diferente a la original.