Sofía Vergara no solo ha conquistado los escenarios sino también los corazones de la gente del espectáculo en Estados Unidos, pero, como dice la sabiduría popular, “nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”, y no faltan personas del mismo ámbito del espectáculo que quieran convertirla en blanco de sus críticas y comentarios desagradables sobre su condición de inmigrante en el país del norte.
Una muestra de ello se acaba de dar con Teresa Giudice, conocida estrella del popular reality show Real Housewives in New Jersey, quien la emprendió contra la colombiana en términos muy duros.
Durante su participación en el podcast Namaste B$tches, Giudice recordó un episodio de 2017, en el cual, sostiene, Vergara no se quiso tomar una foto con ella.
Ese día, las dos coincidieron en un mismo lugar y, según el relato de Giudice, las encargadas de relaciones públicas de cada una acordaron juntarlas para que se tomaran una foto.
Mientras que improvisaba las frases que pudieron dirigirse las dos asistentes, Giudice remedaba el acento latino de Sofía Vergara.
“Yo nunca quise tomarme una foto con ella. Nunca pedí tomarme una foto con nadie. Ella es la mujer más grosera que he conocido”, expuso Giudice.
La estrella de la telerrealidad dijo que no le gustó la actitud de Vergara cuando estuvieron a punto de tomarse la foto.
Luego, dice haber oído a la colombiana preguntándole a su encargado de relaciones: “¿Por qué me estás haciendo tomar una foto con esta mujer?”.
“Y yo pensé: ‘Qué grosera. Tú no eres una persona humilde. Se te olvida de dónde vienes’”, refiriéndose a que nació en Barranquilla, muy lejos de Hollywood, donde ahora es una de las estrellas mejor pagadas de la televisión estadounidense.
“Ella no comenzó estando en la cima. Se le olvidó de dónde viene. No es una persona con los pies sobre la tierra. No soy fan de ella”, comentó Giudice en su andanada.
No es la primera vez que Giudice se refiere en términos poco amables a Sofía.
Hace algunos años, el portar de celebridades TMZ, dio a conocer el video de un panel en el que ella estaba participando. En una de sus intervenciones llegó al tema de Vergara, de quien comentó: “¡Ugh! No la soporto”.
“Odio decir esto porque soy italiana, ella es colombiana, tiene acento; tiene más acento que yo”, remató.
La también autora de libros de cocina, parece tener una fijación con las raíces de Sofía y su condición de inmigrante, pues en ese panel también añadió: “Creerías que ella debería ser simpática por el hecho de ser inmigrante”.
Como ya es costumbre, afloraron las reacciones en las redes sociales, muchas de las cuales le reclamaron por sus comentarios poco halagadores para con la artista.
“¿Qué tiene que ver ser inmigrante con ser simpática?”, dijo un usuario de Twitter.
Otros le respondieron que no le quedaba muy bien hablar de ese modo, siendo que ella también es inmigrante.
También los hubo que fueron más lejos y le recordaron una delicada situación que vivió su familia relacionada con la migración.
Resulta que, en 2019, su exesposo Joe Giudice, padre de sus cuatro hijas, fue deportado de Estados Unidos a su natal Italia, luego de pagar una sentencia de 41 meses en una prisión federal por fraude y evasión de impuestos.