Problemas para Britney Spears. La cantante de música pop está siendo señalada de que habría engañado a su aún esposo Sam Asghari. La noticia ha corrido como pan caliente en los Estados Unidos y en la industria de la música. Lo cierto es que supuestamente, la artista habría tenido una aventura con un exempleado de su mansión en Thousand Oaks. Según afirman algunos diarios, la aventura entre ambos habría sido “breve”.

El nombre de ese exempleado es Paul Richard Soliz. Esta persona trabajó para ella como administrador de tareas domésticas y de limpieza en su casa. Esto, poco después de que ella se haya separado de Sam Asghari. De acuerdo a la fuente que reveló todo, Spears había tenido un romance pasajero con Soliz. Esto terminó cuando la cantante se enteró que este era un delincuente que había estado preso por varios cargos importantes.

Britney Spears y su esposo Sam Asghari. Foto: Instagram @samasghari.. | Foto: Foto: Instagram @samasghari..

Según algunos documentos policiales que se han revelado por la Policía de Los Ángeles, Paul Richard Soliz ha sido acusado por delitos como: posesión ilegal de un arma de fuego, posesión de narcóticos para la venta, conducción sin licencia y de poner en peligro a niños. “Ya no tiene ninguna comunicación con él”, detalló el insider al Daily Mail. La aventura comenzó y terminó cuando Sam Asghari le solicitó el divorcio a Spears.

La causa de esto sería por múltiples infidelidades por parte de ella. Los rumores que pronunciaron por primera vez el nombre de Paul Richard Soliz surgieron cuando él habló de Britney Spears con Us Weekly. Ahí, él dijo que ella “es una mujer fenomenal”. Además, describió a la cantante como “muy, muy positiva”. Esto después de una audiencia en California que él enfrentó debido a haber violado su libertad condicional.

Britney Spears durante un paseo que realizó en caballo en Estados Unidos. Foto: Instagram @BritneySpears. | Foto: Foto: Instagram @BritneySpears.

Britney Spears rompió inmediatamente con Soliz, como se menciona anteriormente, por el pasado criminal del hombre. Eso aseguró la fuente del medio de comunicación. Además, Spears dejó de verlo y rompió cualquier tipo de relación entre ellos. Por su parte, Sam Asghari y Britney Spears se separaron hace poco más de un mes. De acuerdo con TMZ, la pareja tuvo una “gran pelea” después de que él confrontó a la cantante por los rumores que comenzaron a circular.

Después de la separación, una amiga cerca de Britney Spears le dijo al Daily que la celebridad teme que Sam Asghari esté vinculado a su padre Jamie Spears. Lo que insinuó es que este lo contrató para mantenerla vigilada y bajo control durante la tutela. “Britney tiene motivos para creer que Sam estaba trabajando en secreto con su padre Jamie desde el principio de su relación”. Por lo pronto, lo único cierto es que el romance de Spears terminó y su separación es un hecho.

La cantante Britney Spears en un evento en Estados Unidos.

Sam Asghari y Britney Spears se conocieron en el año 2016. En ese entonces, el modelo protagonizó su video musical Slumber Party de su más reciente álbum. Este lleva como título ‘Glory’ y después de varios años de amor, la pareja se casó en el año 2022. Esto después de que Spears fuera liberada de más de 13 años de supervisión por parte de su familia, específicamente de su padre Jamie. Después de la separación de ambos, la artista celebró esto con una fiesta.

En dicha fiesta, la cantante de pop lució un vestido verde con algunas partes transparentes. De igual manera, Britney Spears invitó a varios de sus ‘chicos favoritos’ a su celebración y jugaron por esa noche. Ahí, se desataron varias especulaciones y comentarios en redes sociales de lo que realmente sucedió. “¡Me puse mi vestido verde y me presenté a mis amigos! ¡Invité a mis chicos favoritos y jugué toda la noche!”, se observa en la publicación que tiene más de 500.000 ‘me gusta’.