A penas han pasado dos meses desde que inicio el 2024, y las predicciones de la reconocida vidente búlgara Baba Vanga han generado temor entre sus seguidores después de que se cumplieran una series de eventos que el año pasado fueron anunciados por ella, justo antes de su fallecimiento.
Entre las visiones que la vidente afirmó que sucederían se destaca una advertencia sobre fenómenos naturales, desencadenados como consecuencia del cambio climático. Es importante tener en cuenta que el mes de enero fue uno de los más calientes en la historia, en especial en países como Argentina.
Uno de los eventos que ha generado inquietud entre los seguidores de Baba Vanga son las inundaciones provocadas por intensas lluvias a lo largo del año, como los cambios de Córdoba a principios de año, los grandes incendios que se han presentado en países de Latinoamérica, hasta el diluvio que afectó la Ciudad de Buenos Aires la semana pasada, donde el agua se desbordó y causo grandes daños. Sumado a lo anterior, se ha presentado una nueva alerta en la ciudad de Río de la Plata, que ha afectado en especial a ciudades como Quilmes y Tigre.
No obstante, lo que más ha llamado la atención de quienes escucharon las predicciones de Baba es la gran ola de calor que ha azotado al mundo en general, que han afectado en especial las zonas verdes con grandes incendios, como el del Parque Nacional Los Alerces (Argentina).
Baba Vanga no estuvo sola en sus predicciones apocalípticas, también el famoso vidente Nostradamus, en 1555, habló de una profecía para el año 2024: “La Tierra seca se volverá más reseca y habrá inundaciones”. Las coincidencias entre las predicciones de ambos videntes han alimentado el miedo sobre lo que sucederá este año.
Esta fue la predicción de Mhoni Vidente sobre el rey Carlos III y lo que durará en el trono
Este lunes, 5 de febrero, el Palacio de Buckingham confirmó que el rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer. Hasta el momento, no se conocen detalles de la enfermedad, pero informaron que se la diagnosticaron tras un agrandamiento de próstata, pero se notificó otro problema de salud.
“Durante la reciente estancia del Rey en el hospital para un tratamiento benigno de agrandamiento de próstata, se notificó otro problema por separado. Las pruebas posteriores han acabado identificando un tipo de cáncer”, dice el comunicado del Palacio.
Hasta el momento, no se ha confirmado qué tipo de cáncer padece, pues se encontró un tumor cuando le realizaban un procedimiento médico. Según medios británicos, el rey ya se encuentra realizándose todos los tratamientos necesarios para determinar cuál es el tipo de cáncer que padece.
Sin embargo, esta noticia se da después de que la astróloga Mhoni Vidente, antes de la coronación del rey Carlos III, realizara una predicción reveladora sobre la permanencia del monarca en el poder británico.
Antes de la coronación del rey Carlos, Mhoni Vidente dijo que el nuevo monarca de Inglaterra estaría al mando durante un corto periodo de tiempo. Además, lanzó una alerta sobre su estado de salud.
“Es la primera vez que un hombre tan grande, de 72 años, llega al reinado. La carta del mago me dice que va a durar poco, porque quedará loco, con problemas mentales o psiquiátricos. Carlos III se sienta el día 6 de mayo y se espera que esté de tres a siete años sentado como rey”, mencionó en su momento la astróloga cubana.
Incluso, Mhoni Vidente dijo que su hijo, el príncipe Harry, podría llegar a ser rey dentro de seos o siete años más. Además, dijo que el rey Carlos le dará directamente la corona porque se divorciará de Megan.
“Yo veo más a Harry siendo rey dentro de seos o siete años más. Carlos se la va a dar directamente a su hijo porque se divorcia de Megan. Ella hace su camino y Harry vuelve a casarse con alguien de la realeza”, agregó Mhoni.
Como era de esperarse, las predicciones de Mhoni llamaron a atención en todo el mundo, pues esto se dijo antes de la coronación del rey Carlos. Ahora, que ya se conoce que padece cáncer, las profecías de la astróloga se vuelven más fuertes