Este viernes, 2 de febrero, se llevó a cabo la primera jornada del festival de música electrónica Afterlife en la ciudad de Medellín, en medio de su gira por Latinoamérica.
El evento se llevará a cabo este 2 y 3 de febrero en el Estadio Cincuentenario, donde los asistentes disfrutarán de una noche de música electrónica, un show cargados de tecnología de última generación e instalaciones visuales de alta calidad.
En la noche del viernes, se presentarían artistas como Omnya y Woo York (Live) antes de la presentación de MRAK con ‘We Don’t Follow’. Argy y para el cierre de se presentarían los fundadores del evento, Tale Of Us.
Sin embargo, el evento se canceló en medio del espectáculo, lo cual generó todo tipo de reacciones de los asistentes. “El show queda totalmente suspendido. Por favor acérquense de manera ordenada a la vía de evacuación más cercana”, fue el mensaje que apareció en la pantalla principal de la tarima.
El show de música electrónica fue cancelado debido a las malas condiciones climáticas que se presentaron en la noche del viernes, en Medellín. Los organizadores publicaron un comunicado en el que informaron que debieron interrumpir el show por la seguridad de los asistentes y los artistas.
Durante la noche del evento calló un fuerte aguacero en el Valle de Aburrá, en el que se reportaron descargas eléctricas que ponían en riesgo el bienestar de todos los asistentes al evento, por lo que decidieron cancelarlo.
Hasta el momento, los organizadores del Afterlife no han informado ningún cambio en la programación del show que se realizará este sábado, 3 de febrero, en el que se tiene prevista la participación de Kasia y Recondite (Live), seguidos de una actuación de Anyma presenta ‘Genesys’, Cassian tomará el escenario antes de que Tale Of Us concluya la noche.
Así reaccionaron los usuarios ante cancelación del Afterlife
A través de las redes sociales, varios asistentes al show mostraron su inconformismo con los organizadores por cancelar el evento de un momento a otro, debido a que el costo de la boletería fue bastante elevado y muchos opinaron que no se debió cancelar, sino pausarlo hasta que bajara la lluvia.
Incluso, muchos criticaron que el evento se realizara a cielo abierto, teniendo en cuenta que existen muchos espacios en Medellín en los que se puede realizar con el techo cubierto.
Tanta fue la molestia que provocó la cancelación del evento musical, que la palabra Afterlife es tendencia en X, antigua Twitter, muchos han compartido su inconformidad, mientras otros se han burlado de la situación con diversos memes.