Agua Bendita, la marca colombiana de vestidos de baño
anuncia su alianza con Target, almacenes de cadena en Estados Unidos y otros países para presentar una colección especial para
la primavera. La colección plasma la visión creativa de
las diseñadoras y cofundadoras de la marca, Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza.

Las prendas de la colección 'Agua Bendita x Target 2023 Spring Designer Collection' están diseñadas para acompañar a los clientes con mucho estilo en todos sus viajes y aventuras de primavera, desde la playa y la piscina hasta el 'brunch' del fin de semana, salidas nocturnas y mucho más.

“Target tiene una larga historia de ofrecer a nuestros clientes los mejores diseñadores del mundo a precios increíbles, y nuestra colaboración con Agua Bendita, Fe Noel y RHODE es otro excelente ejemplo de ello”, dijo Jill Sando, vicepresidenta ejecutiva y directora general de comercialización de Target.

“Estas son marcas audaces, distintivas y fundadas por mujeres, inspiradas en sus propias raíces y culturas, y sé que les van a encantar a nuestros clientes”, agregó.

“Queremos que cada pieza tenga un poco de nuestra cultura colombiana.
Nuestra marca muestra la exuberancia de Colombia —el clima tropical,
la diversidad, la magia—; puedes sentir la energía y la buena vibra”, dijo
Catalina Álvarez, cofundadora. 

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Agua Bendita x Target cuenta con piezas de 'ready to wear' (listo para usar) y trajes de baño, los cuales incluyen, sets, vestidos, accesorios, bikinis y enteros.

Estas permiten al consumidor saltar de la playa a la calle y cuentan con
estampados hechos a mano que celebran la naturaleza y la belleza de
Colombia y su herencia.

La colección de diseñadores de primavera cuenta con diseños versátiles
que reflejan el compromiso de Target con la inclusividad, con tallas que
van desde la XXS hasta 4X.

Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza contestan

¿Cómo surge la idea de esta colección para Target?
Llevamos más de un año en conversaciones con el equipo de Target
y buscábamos el momento adecuado para colaborar. Este es el
momento perfecto para llevar nuestros diseños a un público más amplio.

Es la primera vez que una marca de swimwear colombiana se
une a Target. ¿Cómo fue la experiencia y el proceso de
creación de la colección?

Estuvimos muy involucrados en todos los aspectos de la
colaboración, desde la inspiración hasta el diseño final. Hemos
aprendido mucho sobre Target, el cuidado y el pensamiento que
dedican al diseño y la empresa se alinea muy bien con la intención que
ponemos en cada pieza que diseñamos.

¿Qué fue lo que más les gusto de diseñar para ellos ?
Poner el sello de nuestra marca en una colaboración donde el
ADN de nuestro se conserva.

Parte del ADN de Agua Bendita es el empoderamiento
femenino ¿Cómo se refleja esto en la colección?

Es hecha para mujeres y por mujeres porque el 90% del equipo
somos mujeres.

¿Cuál es el mensaje que quiere transmitir Agua Bendita con
la creación de la colección?

Empoderamiento, inclusión. Agua bendita es para cualquier mujer
segura y confidente.

¿Qué propone la colección en cuento a siluetas, texturas,
estampados, materiales y colores?

Cada pieza de la colección representa el estilo y el arte de nuestra
colección principal, asegurando que la colección evoque
auténticamente el espíritu de nuestra marca.

Un ambiente terroso de la playa a la calle que refleja la herencia
ancestral de Colombia con estampados de productos hechos a mano y
el poder de la feminidad.

Lo que más nos emociona de la colección es que proporciona a los
clientes de Target una inspiración infinita para usar estas piezas donde
quiera que vayan esta primavera. Prendas estampadas que nacieron
por ilustraciones de nuestros artistas in house. 

La colección sale al público el 15 de abril en más de 1,000 tiendas
en Target USA y en la página web de Target, con envió internacional.

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