La Gorda Fabiola dejó una huella imborrable en quienes pudieron disfrutar de su compañía y en quienes fueron testigos de sus momentos felices. Su inesperada partida arrugó el corazón de muchas personas, especialmente de su esposo, su hijo y su familia, etc.
Una de las personas que abrió su corazón en las redes sociales fue el hijo de la humorista, David Polanía. El joven subió unas fotografía a blanco y negro en la que apareció con Fabiola Posada y en la que ambos hacían un corazón con sus manos. “Gracias, mamita, por todo. Sigue cuidándonos y haciéndonos reír desde el cielo”, escribió.
Luego, confirmó que se haría un homenaje a la famosa este viernes, 20 de septiembre de 2024. “¡Q’hubo! Como parte del homenaje que queremos hacerle al ícono (y mamá) @gorditafabiola, mi familia y yo hemos decidido realizar una cámara ardiente en el Concejo de Bogotá para que puedan asistir y acompañarnos. PD: Gracias por todos los mensajes de apoyo en estos duros momentos”, añadió.
David, al igual que su familia, están atravesando un duro momento por la partida de la gorda Fabiola, por lo que, también, empezaron a sentir su ausencia en el hogar. Así lo demostró el hijo con un emotivo mensaje que publicó en sus historias de la red social de Instagram.
“A esta hora, estaría despertándome con el sonido de las ollas de la cocina. Ahora solo es silencio, mamita. Te amo mucho y te extraño mucho”, dijo David Polanía, hijo de la gorda Fabiola y del Nelson Polanía, conocido como Polilla. Resulta importante recordar que esta familia se ha sabido ganar el cariño, la admiración y el amor de millones de personas, quienes, hoy en día, lloran la partida de la humorista.