Aída Victoria Merlano se ha convertido en una de las creadoras de contenido más polémicas en las redes sociales, luego de que un juez la condenara a 13 años y 10 meses de prisión tras de ser encontrada culpable por ser cómplice de la fuga de su madre, Aida Merlano.
Desde que se conoció la dura sentencia que un juez interpuso contra Aída Victoria, ha tenido que enfrentar los señalamientos sociales y, además, algunos cambios en su vida debido a la más reciente decisión tomada por las autoridades.
En las últimas semanas, se conoció que Aída Victoria había tomado la decisión de abandonar su lujosa mansión en Medellín, la cual cuenta con una cancha de fútbol, piscina y otros lujos que, al parecer, ella no usaba, así lo reveló su novio, Westcol a través de un en vivo en su canal.
“Yo le dije, ‘bebé vamos a buscar una casa para ti y quédate en la mía mientras tanto’ y al otro día ya estábamos haciendo el trasteo. Ahora ella ya va a vivir en otra casa más cerca, más central”, dijo el famosos creador de contenido.
De la misma manera, el paisa también afirmó que su novia estaba pagando una gran suma de dinero por el alquiler de la casa, pero, al final, ella se la pasaba viajando por temas laborales o se quedaba en su casa durante varios días.
“Además, ella estaba pagando como 25 millones de arriendo y mantenía en mi casa durmiendo o de viaje, entonces imagínese pagar esa cantidad para eso, no era realmente necesario”, afirmó
Después de que Aída tomó la decisión de dejar la casa, uno de los amigos más cercanos de Westcol le dijo que se la dejara a él, por lo que el cantante reguetonero Blessd es quien ocupa la vivienda ahora mismo y compró la que sería la casa de sus sueños.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Blessd compartió varias fotos en su nueva casa, donde está haciendo uso de todos los espacios, especialmente, de la cancha de fútbol.
“Sabía que mi suerte algún día iba a cambiar. Desde que empecé a cantar empezó a cambiar, mi parcero. Gracias Dios mío por todo lo que me das, ahora estamos en otros niveles. El del pelito morado”, dice el mensaje del cantante reguetonero.
Por ahora, Aída Victoria Merlano, no se ha pronunciado sobre la venta de su casa y, además, se desconoce donde vivirá ahora, si con su novio o en una casa propia.