Aida Victoria Merlano, hija de la condenada excongresista Aida Merlano, ha causado revuelo en redes sociales, tras ser protagonista de una polémica e inesperada situación con Valeria Giraldo Toro, representante de Medellín en el concurso Miss Universe Colombia.
La creadora de contenido suele dar de qué hablar, debido a sus palabras directas y contundentes en contra de algunos ‘influenciadores’, pues siempre se ha mostrado desafiante y frentera comentarios que le hacen sobre aspectos de su vida privada.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido barranquillera, que suele ser muy activa en la red social con fotos y videos que publica con sus 4,6 millones de seguidores, dejó ver su paso por el odontólogo para quitarse las carillas de su diseño de sonrisa.
No obstante, Valeria Giraldo Toro hizo un comentario suelto haciendo referencia a los diseños de sonrisa y al hecho de que, ni usuarios ni personas conocidas, le pidieran a ella llevar a cabo dicho procedimiento en sus dientes.
“Nunca me dejen dejarme (SIC) convencer de hacerme un diseño de sonrisa, gracias”, escribió la también abogada en su perfil de Twitter.
Al parecer, las palabras de la paisa habrían sido una indirecta a la barranquillera, o al menos así lo sintió ella, quien no dudó en responderle y señaló que no sería la primera vez en que la Miss Universe Medellín le envía pullas a través de las plataformas digitales.
“¡Me tienes mamada! Hablas mal de mí y sabes perfectamente con qué personas. Además, se te ha ido el ‘me gusta’ a trinos en los que me echan mierd* ¡Esta no es la primera vez que me tiras una indirecta!”, fue parte del reclamo que le hizo Aida Victoria.
Pero lo que más ha desatado controversia fue el desafiante y retador comentario, donde le pidió encontrarse cara a cara para que pudieran aclarar sus diferencias sin necesidad de intermediarios ni indirectas.
Pese a que, no hubo una respuesta por parte de la modelo paisa, se espera que en próximas horas emita una declaración al respecto a través de sus redes sociales.
Eso sí, lo que no faltaron fueron los comentarios y las reacciones de los usuarios en la red social, quienes no desaprovecharon la oportunidades para comentar, e incluso, crear memes al respecto.
““Nunca me dejen dejarme”. Jajajaja que bruta”, “Los celos te matan Valeria”, “Mor tienes razón, primero invierte lo del diseño en un curso intensivo de redacción, que pésimo” y “Primero comienza por dejar de ponerte tanto filtro que en persona estás maluca”, fueron algunos de los mensajes.
Las relaciones fugases de Aida Victoria
Hace un tiempo uno de los seguidores de la barranquillera indagó, en una de las dinámicas de preguntas y respuestas que hizo la influencer, acerca de por qué sus relaciones, como las que tuvo con WestCol y Yeferson Cossio, han durado menos de seis meses, tiempo que increíblemente ha sido suficiente para generar un revuelo mediático digno de una novela mexicana.
Esta pregunta fue de todo el gusto de Aida porque es muy íntima y porque de igual forma es una de las más recurrentes cuando ella “juega” con sus seguidores, por eso decidió apartarle unos minutos a este cuestionamiento y dejar clara que la única razón por la cual ella no dura mucho tiempo con sus novios es porque toma decisiones de forma impulsiva.
“A ver, yo te puedo hablar de las conductas de las otras personas que han hecho que yo decida terminar esa relación, o que yo diga ‘esta persona no es para mí’ o de repente otras cosas que me han hecho, pero el común denominador de mis relaciones soy yo misma”, así empezó Aida su respuesta, encaminando su argumento a su propio actuar y por ello deja a un lado cualquier pulla o dardo venenoso hacia sus exnovios famosos.
Luego ella se adentra mucho más en su interior y su forma de tomar decisiones, para luego llegar a la conclusión que sus fanáticos están esperando. “Soy yo misma quien toma la decisión de estar con esas personas, entonces mis relaciones fracasan realmente porque yo tomo de manera apresurada decisiones que no debería y eso es porque me dejó llevar del primer sentimiento que me evoca la persona, siendo que al principio en la etapa de la conquista la gente muestra su mejor cara”, añade.