Aída Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más influyentes del país. Sus publicaciones siempre están dando de qué hablar, ya sea por sus reflexiones o porque quiere hacer reír a sus seguidores.
Durante esta semana, Aída fue entrevistada por Eva Rey y con ella se sinceró respecto a diferentes aspectos de su vida.
Por ejemplo, habló sobre sus deseos de ser madre, algo que muchos de sus fanáticos desconocían. Incluso, varios llegaron a pensar que no quería tener hijos.
“¿Quieres tener hijos?”, le preguntó la periodista española, a lo que Merlano respondió: “Ay, sí. Me muero de ganas. Sueño con ella, me la sueño, que se parece mucho a mí, como yo, así toda blanquita, pelito color Coca Cola, me la sueño mucho”.
De acuerdo con la influenciadora, el instinto maternal se le ha despertado más en los últimos meses, tanto así, que ha soñado mucho con aquella niña que quiere en sus brazos. “No es que todos los días sueño con ella, pero en el último mes he soñado tres veces con una niña”.
Pero eso no es todo. La creadora de contenido ya sabe muy bien cómo quiere el parto y hasta ya tiene un nombre para su pequeña: Victoria, como ella.
“Tengo la ilusión de tener un parto natural de esos de bañera. Creo que será un momento supermágico, superlindo. Aparte soy una romántica empedernida. Yo no sé si será una filosofía muy hijuemadre, pero yo quiero sufrirme a mi hija, yo quiero parir”.
Luego de conversar acerca de su futura hija, Aída Victoria se sinceró respecto al posible papá de aquella pequeña y cuáles deberían ser algunas de sus cualidades.
“Si yo elijo un hombre como papá de mi hija, lo que menos me importaría sería el tipo de relación que él y yo tengamos. Me importaría más el tipo de relación que tenga con su mamá, con su hermana –si la tiene– con las mujeres de su familia, ¿cómo es con ellas? Porque si es buen hijo, tío, protector con sus mujeres, de respetar las decisiones que tomen e igual amarlas, va a ser buen papá. Quiero que sea un buen hombre para mi hija”.
La también empresaria ha tenido varias relaciones sonadas en los últimos años. Una de ellas fue con el influenciador Yéferson Cossio, aunque su romance no prosperó.
Precisamente, hace algunas semanas se reencontraron en una transmisión en vivo y el momento fue bastante comentado. “No te recordaba ya, desde la última vez que me echaste mie… públicamente” y “¿Usted por qué se pone a hablar de mí, chim…?”, fueron algunos vainazos que se lanzaron en aquel momento.
Luego de esa inesperada reunión, ambos se sinceraron en sus redes respecto a sus sentimientos y emociones.
“Él nos invitó a mi novia y a mí a una transmisión en vivo, y como es parcero, entonces yo dije que no había problema, pero va y me sale con esas. Eso fue un momento muy incómodo y a mí me dio mucho calor. Con esta no me quedo, Danibet”, dijo Yéferson.
Por su parte, Aída aseguró que: “Yo siento que si tú estás con tu pareja y llega otra mujer, y tú te sientes intimidada por alguna razón por esa mujer y llegas a demostrar que estás temblando por su presencia, está por encima de ti. Esa niña me pareció una vieja muy madura, una hembra bien parada en la raya, él siempre le dio su lugar y eso me pareció muy bonito”.