En los últimos días, Aída Victoria y Westcol han estado bajo el ‘ojo’ de la opinión pública por su separación que desató todo un escándalo en las redes sociales.
Este escándalo tomó impulso por una mujer que publicó en TikTok que se había besado con Westcol en una discoteca de Medellín y que, posteriormente, habían iniciado una conversación por medio de los mensajes directos de Instagram.
Después, salió la joven ‘influencer’ en su cuenta de Instagram y confirmó que el creador había roto las reglas que tenían establecidas en su relación, por lo que no estaba dispuesta a soportar ese tipo de situación. Aseguró que, a pesar de que lo amaba, se amaba más a sí misma.
Pero eso no terminó allí, pues, a este escándalo se unió Blessd, quien es un gran amigo del streamer paisa. Fue en medio de una trasmisión en vivo que lanzó fuertes comentarios contra de la ‘influencer’ por terminarle a su amigo.
El cantante le aconsejó a Westcol que llevara la tusa bajo la idea de “ignore y niegue”, lo que consiste en dejar de pensar en esa persona y así olvidarla de un momento a otro. Pero todo terminó de la manera menos esperada, pues, él llamó a Merlano “malpar&%$”, mientras el streamer se reía sin decir más nada.
Aída Victoria no se quedó callada, por lo que decidió responderle al amigo de su ex e inclusive, rechazó la actitud que tomó frente a las palabras. “Hay una vaina que a mí me ofendió de sobremanera y es que se permitiera hablar mal de mí, así como ponerse para el show de Blessd, porque él no es ejemplo de tener una relación ni de construir absolutamente nada”, dijo.
Merlano, también, añadió que Westcol “es un tipo que se cree machito, cuando el verdadero hombre es el que sabe sostener a su mujer y hacerla sentir en un pedestal”. La ‘influencer’ se mostró muy molesta con la situación y de hecho, aseguró que “es irónico que Blessd critique mi carácter cuando él mismo ha estado involucrado en situaciones conflictivas. No es un ejemplo de ética ni de moralidad, y sus acciones solo le traerán problemas”.