Hace un año, la generadora de contenido Aída Victoria Merlano mantuvo una relación sentimental que duró casi dos meses con el streamer Westcol, quien se ha autodenominado como el número uno en Colombia en las plataformas más conocidas como Twitch, YouTube y Facebook Gaming.
Sin embargo, esa relación llegó a su fin a mediados de diciembre, en donde ambos aseguraron que quedaban en buenos términos y que mantendrían una amistad para respetar lo que se habían construido durante el tiempo que estuvieron juntos.
Las redes sociales estallaron hace unos días, ya que, un año después de esa decisión de dejarse, Westcol y Merlano volvieron a verse en la noche del 24 de diciembre, en Barranquilla, en la que se les vio muy románticos, despertando el interés en los seguidores de ambos que se preguntaron si ese encuentro se debía a que habían vuelto a darse una oportunidad en el amor.
Para aclarar todo tipo de rumores que se estaban generando tras esa noche, la ‘influencer’, contó que cuando fueron novios la primera vez, el streamer era muy poco detallista, a diferencia de ella, pero que esta vez él habría cambiado mucho porque empezó a sorprenderla con cada vez más detalles que para ella eran valiosos y contó algunos de ellos.
“Me regaló un oso tamaño industrial y puso a mi disposición gente que trabaja con él para que me ayudara con la mudanza”, mencionó Merlano.
Además, dijo que, solo para estar con ella en la noche de Navidad, había tomado un vuelo desde Argentina hasta Barranquilla, algo que, sin duda, la enamoró: “Te juro que si no funciona esta vez, no vuelvo a creer en los hombres”.
¿Están viviendo juntos?
Westcol mostró en su cuenta de Instagram su nueva y lujosa casa, pero allí también estuvo Aída, con quien compartió risas y hasta se mostraron coquetos. Además, en las historias de Instagram de Aída, la barranquillera subió un video en la casa del influencer y escribió “New home”.
Los videos de ambos y las señales que han mostrado en las redes sociales, han hecho que los internautas especulen sobre la posibilidad de que la pareja ahora sí haya tomado la decisión de vivir juntos. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido que volvieron o que vivirán juntos.