Con un misterioso hombre, Aida Victoria Merlano se dejó ver en el concierto de Marc Anthony el pasado fin de semana, pues la influencer sorprendió a sus fanáticos porque se vio muy cariñosa con esa persona, quien hasta el momento no se conoce su identidad y que tipo relación tendría con la barranquillera.
Tras su ruptura amorosa con Westcol, sus seguidores están al pendiente si se dará una nueva oportunidad en el amor.
En ese sentido, un internauta por medio de la modalidad de preguntas y respuestas en Instagram, le preguntó a Merlano quién sería el hombre con el que se le vió muy cariñosa. La influencer no dudó en responder al respecto.
Cabe recordar que la barranquillera estuvo en el ojo público, tras su rompimiento con el streamer Westcol, después de que el joven entablara una conversación con una mujer que también invitó a su palco privado, mientras ella se encontraba de viaje. En redes sociales se filtraron conversaciones y declaraciones del caso.
Si bien, por varios días pasó por desapercibida, esta vez, volvió a encender las redes sociales porque quedó capturada en un video abrazando a un misterioso joven durante el concierto de Marc Anthony.
¿Qué dijo Aida Victoria Merlano sobre el hombre misterioso?
Aida Victoria Merlano, no dudó en responder el cuestionamiento de uno de sus seguidores, quien le preguntó quién sería el sujeto que le estaba tocando las caderas. La influencer respondió en un tono sonriente y sin tapujos.
“Claro que te voy a decir: Dios, que no solo de las caderas, sino del cuerpo completo que me sostiene y nunca me desampara, reina. Busca de Él”, anotó Merlano, dando a entender que de momento no revelará mayor información sobre el sujeto en cuestión.
Por otro lado, Westcol hace varios días fue visto con su exnovia María Isabel Villa en Ibiza, España, pero en las últimas horas, se confirmó que la pareja volvió y ahora son novios oficialmente.
Al parecer, tanto la influencer como el streamer le dieron vuelta a la página, ahora cada uno decidió darse una nueva oportunidad en el amor y seguir con sus vidas, aparentemente, se ven felices.