Hace algunos días las redes sociales estallaron tras viralizarse un video que evidencia como un policía de la Sijin descubre a su esposa, aparentemente, siéndole infiel con un compañero suyo de la misma institución. La lluvia de memes y de burlas no se hicieron esperar entre los internautas, y a pesar de que ya paso algún tiempo desde que se presentó el hecho, aún sigue dando de que hablar.
Esta vez, el revuelo corre por cuenta del supuesto amante, quien reapareció en un nuevo video en medio de una situación que, para algunos usuarios de las redes, resulta comprometedora.
En el material audiovisual se logra ver al ‘compañerito de la Sijín’, tal como lo apodaron en redes sociales, bailando muy animadamente con una mujer diferente a la que protagonizó el supuesto caso de infidelidad.
La pareja disfruta al ritmo de la canción ‘el Santo cachón’, un vallenato que, coincidencialmente, habla sobre infidelidad, y que, por lo general, siempre causa burla en Colombia.
En medio de lo que parece ser una parranda vallenata, el hombre baila junto a la mujer de cabello rubio, sin embargo, no se logran identificar más detalles sobre el momento.
En esta ocasión los comentarios tampoco se hicieron esperar, y el hecho despertó amores y odios entre los internautas. Algunos celebran que el sujeto siga “celebrando la vida” a pesar de lo que haya ocurrido en el pasado. Pero hay otros que le han recordado la situación de infidelidad en la que se vio envuelto.
“A esa gente no le enseñaron ni moral, ni respeto”; “Bien caballero, la vida es para gozar”; “El muerto al hoyo y el vivo al baile”; estos son algunos de los comentarios hechos por los internautas en distintas redes sociales.
Muchos de los comentarios en contra del hombre podrían deberse a que, después de la situación de la infidelidad que se viralizó, la mujer implicada habría intentado quitarse la vida ingiriendo una sustancia desconocida, razón por la cual estuvo internada en la clínica durante varios días.