Durante una transmisión de las Mañana Blu, programa presentado por el periodista Néstor Morales, surgió una ‘picante’ conversación con Alberto Linero, exsacerdote.
La conversación que inició con tema principal de los nuevos hoteles en el país que se pagarán por horas, terminó hablando de los moteles de Colombia. Frente a esto, a Linero se le preguntó sobre el tema y su respuesta dejó con la boca abierta a más de uno.
El periodista explicó que se trataba de una aplicación donde se podrá gestionar las horas donde dormirá una persona en el hotel, bajo esta explicación, el exsacerdote afirmó que: “esos se van a volver moteles”.
“Pero cómo sabe usted del tema hombre”, fue la respuesta que obtuvo Lineros.
Esta conversación picante en Mañanas Blu continuó, y Linero trató de cambiar de tema, afirmando que: “he confesado bastante, he escuchado bastante confesión y no doy malos consejos, te lo aseguro”.
“¿Alguno está libre de haber moteleado?”, preguntó Néstor Morales directamente a todos los de su mesa de trabajo, donde la mayoría respondió con un ‘no’.
Vale la pena mencionar que Alberto Linero no se salvó de la respuesta. “No, no tuve tiempo de entrar a un motel”, aseguró. De inmediato, los demás periodistas se ‘totearon’ de la risa y se mostraron incrédulos ante la respuesta.
Sin embargo, las posibilidades están abiertas. El exsacerdote se mostró abierto frente al tema. “Si hubiera ido a un motel, lo habría reconocido. Se lo propondré a Alcira, mi esposa”, anotó. Los oyentes del programa se mostraron muy sorprendidos frente a la respuesta de Linero.
Cuántos años tiene Alberto Linero vs. su esposa
Desde que Alberto José Linero Gómez, conocido por mucho tiempo como el padre Linero, colgó la sotana, en 2018, ha sido consultado en repetidas ocasiones por su vida amorosa. Al principio, hablaba de forma tímida sobre el tema, sin negar que una mujer le había robado el corazón, pero ahora que ya han pasado varios años, habla abiertamente sobre su esposa.
Recientemente, en entrevista con Tropicana, el escritor y conferencista entregó detalles de la relación que sostiene con María Alcira Batista, con quien contrajo matrimonio en una fecha que no ha sido revelada. Sin embargo, dijo que empezaron a salir a finales de 2018.
“Antes pensaba solo en mis proyectos y planes, hoy los converso con ella. Antes si tenía que explotar, explotaba, y si se acababa el mundo, que se acabara, pero hoy evito explotar y controlarme. Creo que me ha hecho un mejor ser humano, me ha hecho brillar más (...) Soy feliz a su lado, dormir con ella tiene sentido, planear con ella tiene sentido, viajar con ella tiene sentido. Leemos libros y textos juntos, hacemos maratones de series y películas. Todo eso tiene sentido, también pelear, porque tiene su temperamento. Vivimos la vida tranquilos”, detalló Linero sobre su relación Batista.
Contó que su relación con Batista se la pidió a Dios, pues en sus oraciones le hizo una descripción completa de la compañera que anhelaba. Y él se la dio, asegura. “Le pedí que fuera independiente y autónoma, inteligente, máximo diez menor que yo y máximo tres o cuatro mayor que yo, peladitas no quería, y le pedí que fuera alguien sin hijos”, señaló.
Aunque se pensaba que la esposa de Linero era mucho mayor que él, no es así. Justamente, cuando tocó el tema de los hijos, reveló la edad exacta de ella. Se supo que es diez años menor. “Hijos no porque estoy viejo, tengo 54 años, y ella tiene 44 años y entiende la feminidad desde otro lado, se ha negado al estrecho paradigma de que la mujer debe tener hijos”, explicó.
No obstante, dijo que sí contempló tener hijos en algún momento y señaló las razones que lo hicieron pararse definitivamente en la decisión de no hacerlo.
“Al principio yo quería, nos hicimos exámenes y todo, pero luego de que vi cómo era la vida y fui teniendo decepciones con mis sobrinos, pensé que mejor no, que si me dolían las cosas con mis sobrinos, cómo sería con mis hijos”, dijo. Agregó que un hijo suyo con María tendría una personalidad compleja porque los dos son “temperamentales y rebeldes”. Pese a no tener hijos, dice que viven “chevere”.