La periodista de Noticias Caracol, Alejandra Giraldo, siempre se ha mostrado como una amante y protectora de los animales, sobre todo de los perros, a los cuales intenta ayudar siempre en sus redes sociales, donde comparte imágenes pidiendo ayuda para estas mascotas que lo requieran.
En diálogo con ‘La Red’, de Caracol TV, la presentadora de noticias contó una terrible experiencia que vivió con su propia mascota, su perro Napoleón, de 9 años, que estuvo enfermo y a punto de morir. Esta situación fue demasiado difícil de sobrellevar para ella, pues pensó en lo peor.
“Comenzamos un proceso de un escaneo en su cuerpo y los veterinarios determinaron que tenía una displasia de codo y eso le causaba mucho dolor. Nos plantearon como alternativa ponerle implantes de oro, es una técnica que permite desinflamar y poner analgésico”, dijo Alejandra.
Tras la cirugía que le realizaron los veterinarios al perro Napoleón, la mascota sufrió otra lamentable situación, pues tuvo una infección, que le causó serios daños en su cuerpo. No podía moverse y también la periodista le notó cambios notables en su actitud y apariencia.
“Una enfermera le hacía vaciado rectal dos veces al día, no quería comer nada y toda la alimentación era asistida. Fueron momentos angustiantes, pues él estaba tranquilo y de un momento a otro metía un grito terrible. Esa bacteria se comió sus vertebras y los dolores eran insoportables”, narró.
La presentadora confesó que pensó hasta en tomar la decisión de una muerte asistida, por el sufrimiento que estaba teniendo su perro. Sin embargo, como por un milagro el perro Napoleón comenzó a mostrar mejoría y ya hasta camina.
“Fue un dilema muy duro, le pregunté a mi esposo cuánto es suficiente, Napoleón estaba muy cansado. Muchas personas me decían que no fuera egoísta, que pensará en el perro. Eso fue el 27 de abril y el 29 se paró el perro, empezó a levantarse y a ser como siempre fue”, terminó.
La molestia de Alejandra Giraldo por conductor en un parqueadero
El pasado 11 de julio, la presentadora Alejandra Giraldo vivió un momento muy molesto, que compartió en sus redes sociales, cuando el conductor de una camioneta bloqueó las puertas de su carro impidiéndole el ingreso y mostró su indignación ante sus seguidores en las redes sociales.
Según los videos publicados en las historias de Instagram, intentó buscar al dueño del carro y solucionar este problema, pero esta persona nunca apareció y ella tuvo que buscar una solución para ingresar a su carro y salir de allí sin causar ningún daño.
La periodista tuvo que hacer varias ‘maromas’ para poder subirse al carro y, horas más tarde, compartió otras historias en la red social en la que contó su versión de los hechos.
En las imágenes que compartió Alejandra, se puede ver que por las puertas de la derecha era imposible subirse porque el carro estaba muy pegado a la pared y por el lado del conductor tampoco podía subirse porque la camioneta de la otra persona estaba muy cerca para ingresar.
“Hay gente que, de verdad, le importa ver… el resto del mundo… ¿Cómo me monto a mi carro? Si conocen al genio, dueño del tractor, díganle que necesito salir del parqueadero”, dijo la periodista en sus redes sociales.
En el momento del hecho, la presentadora no mostró cómo logró subirse al carro. Sin embargo, horas después publicó un video en el que contó la verdadera osadía que tuvo que hacer para salir de ese lugar, sin que ninguno de los dos carros resultaran afectados.
“Desenlace de la historia: Me monté al platón de la camioneta del ‘personajillo’ y me metí por el baúl de mi carro, como pude. No quería esperar a que encontraran al protagonista porque tenía muchísima rabia. Quería llorar del desconsuelo que tenía. Es increíble cómo hay gente que, de verdad, le vale huevo pasar por encima de los demás”, agregó Alejandra.