Alejandra Serje es una reconocida presentadora colombiana que se ha dado a conocer en el mundo del entretenimiento en Colombia después de haber participado en varios formatos de televisión. Ahora, es la presentadora del programa Lo sé todo, del Canal Uno, donde informa sobre el mundo de la farándula junto a Ariel Osorio.
En las últimas horas, la presentadora se convirtió en noticia tras realizar algunas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde compartió información sobre su estado de salud y preocupó a sus seguidores.
En un video, Serje comentó que tuvo que ir a la clínica de manera urgente por un fuerte dolor en el estómago, pero comentó que tuvo que esperar más de dos horas para que la atendieran. “Cosas que se deben mejorar urgente en nuestro país es el tiempo de espera en el sistema de salud. Vengo de urgencias por un fuerte dolor de estómago, llevo más de dos horas y aún no he recibido la atención del médico, ¿puede ser esto cierto?”, expresó la presentadora.
Más adelante, la presentadora dijo que después del tiempo mencionado ya había sido atendida, le hicieron varios exámenes para descartar varias enfermedades, incluso, por el dolor que presentaba le descartaron un infarto.
En otra historia en Instagram, la presentadora mencionó que después de varios análisis que le realizaron en el hospital, descubrieron que su cuerpo no toleró el tratamiento fuerte que sigue para tratar la bacteria Helicobacter Pylori.
“Les cuento que ya me siento mejor, parece ser que mi cuerpo no toleró muy bien el fuerte tratamiento contra la Helicobacter Pylori. Los fuertes antibióticos me generaron una disbiosis intestinal (desequilibrio en la microbiota intestinal). Afortunadamente, me acaban de dar de alta y ahora empiezo un nuevo tratamiento. Confiando en Dios, pronto estaré mejor”, escribió la presentadora en una historia de su cuenta de Instagram.
Por ahora, Alejandra se encuentra en un nuevo tratamiento para recuperarse de la bacteria, además, duró poco tiempo hospitalizada y prontamente fue dada de alta para continuar su reposo en casa. Los internautas le enviaron mensajes de apoyo para su pronta mejoría.