Después del incómodo enfrentamiento entre el actor Alejandro Estrada y el comediante Franko, que se vivió en el más reciente capítulo de Master Chef Celebrity, esta mañana, con los fogones apagados y la cabeza fría, Estrada pidió disculpas por su mal accionar en la competencia.
“En el episodio de hoy de MasterChef, cometí un error al tocar el plato de mi compañero Franko. Lo hice con la intención de ayudar, ya que el pan estaba crudo, pero reconozco que no debí hacerlo, entiendo las reglas. En mi defensa siempre quiero estar en función de ayudar a mis compañeros y por eso quería demostrar que estaba crudo para que pudiera corregir. Franko Te pido disculpas. Sé que las reglas son claras y asumo mi responsabilidad. Ahora a darlo todo en la eliminación”, escribió el también empresario en un post de Instagram, donde se le ve sonriente con su compañero y contrincante.
En el más reciente capítulo del programa los famosos fueron divididos en parejas, estos debían enfrentarse entre sí, y quien perdiera tendría que competir en el reto de eliminación. Las parejas que competían quedaron así:
- Franko y Alejandro Estrada
- Víctor Mallarino y Nica Caicedo
- Jacko Toukhmanian y Carolina Cuervo
- Paola Rey y Dominica Duque
- Andrés Toro y Ricardo Henao
- Vicky Berrio y Juan Pablo Llano
Desde el principio los famosos se mostraron incómodos al tener que enfrentarse, ya que durante el programa han forjado una buena amistad. El problema comenzó más adelante cuando al momento de evaluar los platos, Franko levantó la mano y afirmó que Alejandro, después de que había terminado el tiempo, “metió las manos” al plato que entregaría el comediante.
“Cuando pudimos bajar las manos, Alejo, se va desde su lugar de trabajo hasta el mío y al pan, estuviera malo o no, mete los dedos en el pan y lo rompe”, fueron parte de las palabras del comediante.
La situación parece no terminar ahí, ya que Alejandro aprovecha para también acusar a su compañero de haber metido mano a su plato para “mejorarlo”, una vez Claudia Bahamón, presentadora oficial del programa de cocina, había solicitado levantar las manos, cosa que no se puede hacer.
“Antes de que den alguna sentencia... Clau le tuvo que decir dos veces ‘sube las manos Franko’, y todavía estaba poniéndole huevo y poniendo la cuchara a un lado. He dicho”, sentenció Estrada. No obstante, los chefs jueces tomaron la decisión de castigar a los dos concursantes, evitando que alguno se pudiera salvar y enviándolos directamente al reto de eliminación.