Tras terminar su relación de 12 años con la actriz Nataly Umaña, a Alejandro Estrada se le ha relacionado con varias mujeres de la farándula colombiana.
De hecho, en una última ocasión, se creó el rumor de que el actor estaría sosteniendo una relación con Lina Tejeiro, sin embargo, la misma actriz y empresario salió a desmentir estos supuestos hechos.
A pesar de ello, los rumores no paran y en esta vez se mencionó que Estrada estaría saliendo con una de las participantes de ‘Masterchef Celebrity’, una presentadora paisa llamada Dominica Duque, quien es modelo y comunicadora social.
Y es que cabe recordar que Alejandro participará en la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity 2024’, razón por la que los comentarios han tomado gran fuerza. Pero en entrevista con ‘Buen día, Colombia’, de RCN, el exesposo de Nataly Umaña no se quedó con nada y contó toda la verdad sobre ello.
Lo primero que dijo el actor durante la jornada fue: “Ustedes son muy chismosos”. A renglón seguido, explicó que la presentadora y él solo son amigos, “quizás es con la que más cercanía tengo, además somos muy paralelos, nos parecemos en estatura”.
Asimismo, mencionó que aunque Duque es muy bella, no hay algo más allá de una simple amistad. “Ella es profesional, bella, guapa y todo lo que quieran decir, pero más allá de un rumor, les cuento que no está pasando nada”, aseguró.
De otro lado, el actor decidió hablar sobre su vida amorosa y de como ha afrontado su separación con Nataly.
“Hay que aprovechar las oportunidades que le da uno la vida. He vivido un momento complejo, ustedes saben a qué me refiero, pero es un momento que estoy sacando a flote con mucha paz y tranquilidad, todo está bien y mejorando”, señaló.
Y agregó: “La soltería últimamente me la he disfrutado, enamorándome cada día más de mí. Es fantástico lo que he encontrado, eso sucede cuando uno se dedica tiempo para mí, me entrego en las relaciones y eso ha permitido que no tenga tiempo para mis cosas, pero eso no quiere decir que esté cerrado al amor, llegará alguien, la herida está sanando”.