La relación de Alejandro Estrada y Nataly Umaña se ha convertido en una de las más polémicas del mundo del entretenimiento en Colombia, no solo por su divorcio, sino por todos los hechos que se vivieron antes de su separación y que generaron opiniones divididas.
Desde que Nataly Umaña decidió ingresar a La Casa de los Famosos toda su relación se fue en picada, pues aunque en un principio aseguraba que era feliz en su matrimonio, con el pasar del tiempo se pudo evidenciar que no era tan fuerte como se creía y decidió iniciar un romance con Miguel Melfi.
Su amorío con el panameño en televisión nacional escaló tanto que Nataly terminó involucrándose con él, pese a que continuaba casada y en una relación estable con Alejandro Estrada, con quien lleva más de 12 años.
Ahora que Nataly salió del reality, se ha dado cuenta de toda la polémica que causó debido a su infidelidad, pues los internautas en las redes sociales no han parado de atacarla por haber engañado a su esposo y terminar su matrimonio de una forma tan escandalosa.
Aunque en varias oportunidades ambos aseguraron que ya venían presentando problemas en su relación, no habían tomado la decisión de separarse. Sin embargo, la actriz dijo que en La Casa de los Famosos decidió jugar un juego que finalmente terminó con su matrimonio de 12 años.
Alejandro Estrada decidió poner distancia con Nataly Umaña
Ahora que Nataly volvió a la realidad, espera poder tener una conversación amplia y profunda con Alejandro Estrada, quien desde hace varios meses ha venido enfrentando el dolor de la infidelidad ante toda Colombia.
Aunque no se sabe qué ha pasado con la pareja desde que la actriz salió del reality, sí se ha podido ver en las redes sociales que tanto Nataly como Alejandro han decidió continuar con sus vidas por separado, mientras ella abandonaba la casa, el actor se encontraba disfrutando de un viaje en Cartagena con varios amigos.
Además, Nataly ha disfrutado de su salida y volvió a su casa, la cual compartía con Alejandro, pero esta vez disfrutando de la compañía de sus mascotas.
Sin embargo, un detalle que se percataron los internautas en las redes sociales es que, al parecer, Alejandro está disfrutando de su tiempo solo, pero también tomo una drástica decisión para empezar a alejarse de Nataly.
Al indagar de manera profunda, los usuarios en redes sociales se percataron que Alejandro ya no sigue en Instagram a Nataly, además, desde hace varias semanas eliminó todas las fotos que tenían juntos y decidió continuar con su vida.
Hasta ahora, Alejandro no se ha pronunciado al respecto, pero se cree que esta historia de amor llegó a su fin porque en las redes sociales del cucuteño ya no hay rastro de Nataly, quien fue su esposa por más de una década.