El comediante Alejandro Riaño y la creadora de contenido Mari Manotas tuvieron una relación sentimental durante ocho años y fruto de su amor tuvieron tres hijos. Sin embargo, en marzo del 2022, la pareja anunció su divorcio sin revelar mayores detalles.

Ahora, después de dos años desde su separación, cada uno rehizo su vida y tienen nuevas parejas sentimentales, además, han revelado que tiene una buena relación de amigos por el bienestar de sus hijos. Sin embargo, no toda la historia del divorcio fue color de rosa porque tuvieron varios tropiezos que les permitió forjar la relación que tienen ahora.

Recientemente, el comediante Alejandro Riaño estuvo como invitado en el pódcast Los hombres sí lloran de Juan Pablo Raba, donde hablaron de varios temas de su vida personal, pero uno de los que más llamó la atención fue cuando se refirió a su expareja y madre de sus hijos, además, reveló detalles de cómo es su actual relación tras haberse separado.

Alejandro Riaño y Mari Manotas cuando eran pareja. | Foto: Instagram @alejandroria @marimanotas

Trato de llevar la mejor relación con María Alejandra, posible. Somos muy buenos amigos, en ese sentido nos la llevamos muy bien, importantísimo porque es una relación para toda la vida”, dijo inicialmente Riaño.

Más adelanta, Raba le preguntó cómo hicieron para llegar a tener la relación de amigos que tienen hoy en día, teniendo en cuenta que el procesos de separación no es fácil: “Yo creo que la actitud misma, en ciertos momentos sí le escribía ‘oye, qué pasa en las redes, por qué hablas tal cosa’ y siguió con el tema donde me dijo claramente ‘no puedes decirme qué decir o no’ y ok, tenía toda la razón”, afirmó Riaño.

Más adelante, dijo que después de un tiempo él decidió cambiar su actitud y las cosas empezaron a cambiar: “Al principio yo creo que la rabia, el dolor, muchas cosas como que era muy explosivo en el momento, afortunadamente creo que en personalidades por ejemplo con Mari nunca fuimos de pelear en 7 años”, agregó.

Alejandro Riaño y Mari Manotas. | Foto: Instagram: @alejandroria

Finalmente, Riaño dijo que desde que se separó de Mari nunca habló al respecto en sus redes sociales, pues considera que su vida es muy personal y ha preferido mantenerlo de esa manera. Sin embargo, dijo que su separación se dio porque no lograron encontrarse y ambos estaban centrados en sus temas y una vez se divorciaron fueron libres y hoy en día pueden tener una relación de amigos por el bienestar de sus tres hijos.

“No hablo de este tema en redes sociales porque es mi vida personal... Ella es una persona que hay que agradecerle para toda la vida el amor que me dio y además que me entregó a los tres amores de mi vida, para eso nos encontramos y así fue y así lo veo”, concluyó.