En el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity, algunos de los exparticipantes del reality llegaron a la cocina para acompañar a las finalistas: Carolina Cuervo, Vicky Berrío, Martina La Peligrosa y Paola Rey, en su último enfrentamiento por los 400 millones de pesos que se lleve la famosa que realice el mejor plato.
Dentro de las estrellas que hicieron parte de la competencia se encontraban la presentadora Dominica Duque y al actor Alejandro Estrada, quienes fueron cuestionados por Claudia Bahamón sobre su relación amorosa.
“En esta cocina podría decirles que solo ha pasado a la historia una relación que está casada y tiene hijos: Federico y María Luisa. Pensamos que eso no iba a volver a pasar, ¿cómo va ese amor de Alejo y Dominica?”.
En medio de risas, la nueva presentadora de la sección de entretenimiento del Noticiero del Canal RCN, mencionó que, aunque todo va bien por el momento, no hay planes de tener hijos: “Pues, por ahora, de embarazo, nada, Clau”.
Sin embargo, Alejandro fue un poco más expresivo y dejo ver todo el amor que siente por su actual novia: “Cumplí un sueño viniendo a MasterChef porque era un sueño que tenía, pero más allá de eso me llevé un gran premio, entonces por mi parte, estoy contento”.
Por otro lado, reveló detalles de las características de la mujer que llegaron a enamorarlo, pese a que no tenía pensado iniciar una nueva relación, debido a que su matrimonio con Nataly Umaña llegó a su fin hace pocos meses en medio de una de las transmisiones más vistas de La casa de los famosos.
“Dominica es una mujer muy arrolladora y esto hizo que aflorara un sentimiento muy bonito, realmente, algo que yo no esperaba, pero así mismo, como no lo esperaba, tampoco pensaba dejarlo ir”, mencionó frente a las cámaras.