Bastó para que empezara a rodar el rumor de un posible romance del jugador colombiano con la modelo venezolana, para que le sacarán en cara un escándalo que protagonizó finales del año pasado.
En las redes sociales y los medios de comunicación se filtró un video en el que ella se veía en lo que parecía ser una consulta por video llamada con una bruja o santera.
En la charla, Génesis le pedía que con un problema sentimental.
“Ayúdame, por favor, a recuperar a Nicky (...) que sea el mismo Nicky que se enamoró de mí al principio”.
Tras oír unos datos, la supuesta hechicera le empezaba a describir cómo era el novio en cuestión, incluido su desempeño en la cama.
Por último, la santera le daba una receta que consideraba infalible: “Vas a agarrar tus orines en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve”.
El aludido no era otro que el cantante Nicky Jam, a quién la bruja le dedicaba también un conjuro:
“Que Nick Rivera Caminero (nombre de pila del artista) solamente tenga ojos, olfato, boca para ella. Que su miembro solamente se le levante con ella, que no tenga paz, no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir. (…) Que su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Genesis Aleska Castellanos”, rezaba la mujer en el video.
Ante el escándalo, la también influencer tuvo que salir a dar explicaciones en el programa En casa con Telemundo.
Contó que, en realidad, todo se trató de una broma en la cual la acompañaban otras amigas.
“Los videos de la bruja sí son verdad... Era un momento de intimidad con mis amigas en el que estábamos haciendo una broma (...) Ellas me dijeron: ‘Mira, vamos a hablar con esta señora, vamos a hacerle una pregunta’... Cometí un error... Fueron personas en las que confié muchísimo”, expresó la modelo.
Lo decía porque, de acuerdo con su relato, esas amigas la traicionaron en connivencia con su expareja Miguel Mawad, quien habría urdido el plan de extorsionarla con el video, para que ella retirara una demanda que le puso por maltrato familiar.
Sin embargo, días más tarde, la presión de las redes sociales la obligó a reconocer que el video era genuino y no se trataba de ninguna broma.
Cuando una internauta de Instagram la confrontó, le respondió: “A veces, cuando estamos débiles emocionalmente, recurrimos a respuestas rápidas y cometemos errores”.
Nicky Jam, por su parte, dijo que toda esa historia le causaba risa y que como tiene fe en Dios, esas cosas no lo afectan.
En cuanto a Aleksa, parece que se le va a hacer difícil evitar que la relacionen con la brujería, pues no solo se dice que quiso “amarrar” a Jam con esos métodos, sino también a Maluma, con quien le habría sido infiel a Mawad, según él mismo.
Otra blanco de esas supuestas artimañas habría sido Shannon de Lima, con quien James Rodríguez tuvo una relación.
A propósito del futbolista aún no se ha confirmado que esté tratando de rehacer su vida sentimental con Aleksa, aunque para muchos algo pasa, a juzgar por los cercanos que se les vio a comienzos de junio en el Aeropuerto Internacional de Miami.