En los últimos días, los participantes de La Casa de los Famosos han tenido que enfrentar varios cambios en la competencia que han generado tensión entre los famosos, lo que ha hecho que muchos saquen a flote su verdadera personalidad y se generen duras peleas.
Hace algunos días, el jefe anunció nuevas reglas en la casa, una de ellas es que los participantes sentenciados deberán ser exiliados y trasladarse a una habitación aislada de la casa. Martha Isabel Bolaños fue la primera en llegar al exilio, pero con el pasar de los días, más participantes llegaron a esta habitación alejada de todos y de todo.
Este jueves, nuevos integrantes llegaron al exilio a hacerle compañía a Martha, entre ellos: Julián Trujillo, Miguel Melfi, Alfredo Redes y Pantera, todos nominados por sus compañeros en la noche del miércoles.
Ahora, los cinco participantes deberán convivir en el exilio hasta superar la prueba impuesta por el jefe, de no aprobarla deberán continuar en la habitación alejados de todo. Sin embargo, en la primera noche de todos en el exilio se vivieron momentos de tensión y peleas entre los famosos.
Alfredo y Julián protagonizaron dura pelea en La Casa de los Famosos
Hace algunos días, Julián Trujillo y Alfredo Redes tuvieron una dura pelea en La Casa de los Famosos, donde se dijeron varias verdades, se enfrentaron, pero después dejaron pasar el tema. Ahora que ambos están en el exilio y su enemistad cada vez es más evidente.
A través de las redes sociales circulan varios videos que muestran la dura pelea entre Alfredo y Julián en la habitación del exilio, la cual desató una ola de críticas al programa por permitir que los participantes lleguen al punto de insultarse duramente.
La discusión inició porque en el exilio solo hay dos camas dobles y son cinco participantes, por lo que uno de ellos debe dormir en una cama improvisada en el piso, pero entre los hombres se propuso que se rifaran la dormida en el suelo, pero Martha Isabel, quien dormirá en la cama, decidió que mientas ella esté en esa habitación Julián dormirá con ella, hecho que generó discordia entre los participantes.
Ante eso, Alfredo y Julián tuvieron un duro enfrentamiento que desató casi una batalla campal. “Bájale a tu actitud, segunda vez que me hablas así, tercera vez y no respondo”, dijo fuertemente Alfredo a Trujillo.
Ante su ‘amenaza’, Martha Isabel se metió en la conversación, mientras Julián intentaba defenderse de las palabras de Alfredo, quien continuaba señalando que no era su papá para que le hablara de esa forma.
“Tú a mí también me respetas”, dijo Julián Trujillo. Mientras tanto, Alfredo lo atacó con varias groserías: “A mí me respetas gran maric*&%$, viene a hablarle como si uno fuera un peladito”. La pelea no terminó ahí, pues se metieron todos a intentar resolver la situación, pero fue casi imposible llegar a algún acuerdo.