Alina Lozano y Jim Velázquez es una pareja que ha quedado bajo el ‘ojo’ de la opinión pública en repetidas ocasiones. La razón de los escándalos se debe a la particular manera en la que ambos se relacionan ante los fans.
Es importante recordar que lo que comenzó siendo un juego se transformó en un amor que se llevó al altar, pues, Lozano y Velázquez se dieron el “sí” en una romántica boda.
A pesar los 30 años de diferencia en edad, los ‘influencers’ contrajeron matrimonio el pasado 23 de noviembre. Inicialmente, muchos pensaban que se trataba de un “montaje” para crear contenido en las redes sociales, sin embargo, se confirmó que finalmente se habían decidido a dar el “sí” en el altar.
Desde entonces, la pareja ha protagonizado un sinnúmero de polémicas. Mientras unas personas se muestran en contra de su relación, hay fans que constantemente le reiteran todo su cariño, admiración y respeto.
Lozano charló hace poco con el equipo de ‘Bravíssimo’ al que le reveló algunos detalles de su vida profesional y amorosa, enfocándose en la manera en la que afronta los comentarios negativos, las críticas y demás.
No se puede negar que aún hay quienes lanzan críticas tanto a Alina Lozano como al joven. Pero esta vez, la actriz no se aguantó y explotó contra las personas que aseguraban que su esposo le robaba dinero.
“Por nuestra relación, todo el tiempo ha habido críticas, toneladas de veneno, a mí me dicen vampira; me dicen de todo: me dicen que le robo el colágeno o que él me está robando la plata. Además de que siempre he defendido que un hombre o una persona, no es una cosa de cerámica o algo de donde uno pueda extraer cosas, él es un ser humano”, sostuvo.
En esa misma entrevista, la famosa expresó su molestia en relación con la palabra ‘colágeno’, la que algunas personas utilizan para referirse a Jim Velázquez. “Mi colágeno lo extraigo de mi vida, de mis proyectos, de mis cosas, yo no necesito estar con un hombre joven para reciclar mi juventud, me interesa vivir esta etapa de mi vida (...)”, dijo.