Alina Lozano y Jim Velásquez han sido una de las parejas más comentadas de este año. La principal razón ha tenido que ver con su amplia diferencia de edad, y es que se llevan cerca de 30 años.
Pero sin importar lo años, la pareja ha demostrado que se sienten felices y que han sabido complementarse.
Sin embargo, como en toda relación han pasado por crisis y recientemente pasaron por una ruptura. De acuerdo con los actores, ya no se estaban sintiendo cómodos el uno con el otro, además de que se había acabado la confianza.
No obstante, un viaje a Cartagena fue la excusa perfecta para perdonar todo y regresar. Incluso, hasta se casaron en una boda simbólica.
En aquel viaje han pasado por todo tipo de situaciones y una de ellas puso en peligro a la actriz. Eso reveló ella misma en sus redes.
En las imágenes, ella está en el mar muy tranquila hasta que asegura que algo la tocó. “Me picó, me picó, una anguila”, dice.
Es entonces cuando le pide a Jim que haga sus necesidades en la pierna afectada para que no le siga doliendo. Velásquez agrega que justo en ese momento no tiene ganas, pero cuando Alina le dice que entonces le dirá al salvavidas, él cambia de opinión.
“Esa gotica que me salvó la vida”, asegura Alina segundos después y más relajada, y se levanta de la arena con un semblante diferente.
Así fue la boda de Alina Lozano y Jim Velásquez
Hace unos días, la pareja anunció que se iban a casar en la playa y hasta grabaron el momento. Todo quedó guardado en un video que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram.
En las imágenes, primero aseguran que después de unos días de crisis decidieron volver y después afirman que se casarán.
“Dicen que nos despedimos más que los hermanos Gasca, pero recuerden, ellos siempre vuelven. Y nosotros oficialmente volvimos”, se les escucha decir a los actores.
Segundos después se les puede ver entregándose los anillos, aunque se debe mencionar que Alina no tenía uno para Jim, y afirmó que se lo entregaría oficialmente cuando tuvieran una boda más grande en Villa de Leyva.
Por supuesto, hubo un momento para los votos y la primera en hablar fue Alina:
“No sé si hasta que la muerte nos separe, yo prefiero decir, mientras que la vida nos una, mientras que el amor nos encuentre siempre, mientras que la fe en esta relación exista, mientras que la pasión esté con nosotros”.
Por su parte, Jim agregó que: “‘Ali’, yo me comprometo a estar contigo en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la vida nos lo permita”.
Luego de la boda, Alina contó más detalles de aquella ceremonia simbólica en una corta conversación con Lo sé todo. De acuerdo con la actriz, nada fue planeado y todo se dio de forma natural.
“Me dijo, ‘¿tú quieres casarte en la playa?’, y yo le dije que sí. Lo improvisamos todo. Él empezó a tener unas cosas así, fabulosas, románticas, en su intento de volver, y luego allá, yo estaba haciendo un video en la playa de un señor que le estaba haciendo un corazón lo más de bonito a alguien, y yo grabé, y le dije, ‘Jim aprende’, entonces él me hizo un corazón lindo en la arena”.
Y finalmente, Jim afirmó que como lo habían dicho en el videoclip, su objetivo es tener una boda grande, en donde estén todas sus personas más queridas.
“Igual, quiero aclarar que lo que pasó en Cartagena fue una ceremonia que hicimos en la playa, pero el matrimonio oficial va a ser en Villa de Leyva, en noviembre”.