A pesar de que la relación de la actriz ha dado tanto de qué hablar, ella no se ha negado a seguir revelando detalles bastante privados de su vida con el joven influencer. Si bien en un momento se creía que todo se trataba de una estrategia de marketing, los rumores se disiparon un poco cuando la pareja anunció que se casarían.

Pero uno de los temas que más ha generado dudas es cómo será la relación que Jim tiene con el hijo de Alina, Samuel Lozano Bordón, pues la diferencia de edad entre ellos es muy corta.

Jim Velásquez y el hijo de Alina Lozano tiene un diferencia muy corta en la edad. | Foto: Tomada de Instagram @jimvelasquezoficial

En una oportunidad, la famosa reconoció que la relación entre ellos era buena. Dijo que entre Samuel y Jim había buena química, que se conservaban los límites y que su conexión era casi la de un par de amigos. Esto podría deberse, precisamente, a que por sus edades pueden tener muchas cosas en común.

Algo que sí reconoció Lozano fue que su hijo le manifestó que le molestaba mucho la palabra ‘hijastro’. Al respecto, Alina expresó que: “Yo tengo un hijo de 15 años. Son superamigos, no ha habido problemas hasta el momento. Lo único que le disgusta es que le diga hijastro (…) mi hijo es superrespetuoso con esos temas. Jim sí le pregunta a veces a mi hijo que si me ha visto hablar con alguien, y si me puede mirar el teléfono”, dijo en conversación con la emisora Besame.

Alina confiesa que no se quiere casar

A través de su cuenta de Facebook, sorprendió a sus fanáticos con una drástica decisión que tomó frente a su boda con el joven influencer Jim Velásquez. Esta vez, durante una conversación seria, confesaron la crisis de su relación.

“Todo comenzó cuando Alina Lozano me dijo que nos viéramos, con mucha insistencia, algo que me pareció supremamente raro. Cuando nos vimos, de un momento a otro, se le pusieron los ojos llorosos y me dijo: no me quiero casar y no me quiero vestir de blanco”, narró el joven influencer Jim Velásquez, pareja de Alina Lozano.

Según lo afirmó Jim Velásquez, Alina Lozano decidió confesarle lo que sentía porque no se sentía preparada para tomar esta decisión tan radical de casarse.

Jim le pidió matrimonio a Alina en un programa en vivo. | Foto: Instagram @bravissimocity

“El quedó congelado frente mis palabras, Jim pensó en las palabras que ha recibido en las redes sociales de que me dejaría por una más joven y justo en ese momento, era yo la que lo estaba dejando”, reveló Alina Lozano.

“Ante la fuerte noticia, yo me quedé callado y esperé a ver que me decía, posteriormente tuvimos una charla muy extensa y a entender los puntos de vista del uno y del otro. Entonces nos dimos cuenta de que estos problemas antes de casarse son serios y tienen que resolverse”, afirmó Jim sobre la decisión de Alina Lozano.

“Cuando yo le dije a Jim traté de explicarle. Él me respondió bravo y me dijo que sí podría casarme, sin importar de que sea de blanco o de otro color. Sin embargo, yo si sentía eso entre pecho y espalda, sentía que le tenía que decir. Nos íbamos a casar el 3 de septiembre, pero nos dimos cuenta de que era demasiado pronto, entonces lo aplazamos un mes más”, manifestó la actriz.

Incluso, confesó que, a pesar de la molestia de su joven pareja, esta decisión la toma por ella, por lo que lo más opcional para ambos es aplazar un poco la boda.

“Jim se puso muy rojo cuando le dije eso, lo vi molesto y bastante inquieto. Supongo que él creyó que yo le iba a terminar la relación, pero no es así, necesito, es un poco más de tiempo”, expresó Alina Lozano.

La pareja contó en un video en sus redes sociales lo que había pasado. | Foto: @lozanoalina