La famosa actriz Alina Lozano esta semana se casó con el joven influencer Jim Velásquez a las afueras de Bogotá y a través de su cuenta de Instagram reveló el nombre del actor que estuvo detrás de ella durante todo el proceso de la relación.
Por suerte no es una tercera persona que busque romper el amor entre los dos artistas. Se trataría precisamente del ‘community manager’ de Lozano, quien se convirtió en una ficha clave para la artista en varias situaciones que no se ven delante de las cámaras.
Según lo informó Lozano, Sebastián Espinoza es el encargado de manejar sus redes sociales. Por ello, la artista lo expuso en una publicación de Instagram y quiso exaltar toda la labor que ha realizado, unas horas antes de llegar al altar.
“Quiero agradecer profundamente a mi ‘community’ manager’ por su increíble trabajo. Gracias, Sebitas”, escribió, en una invitación para conocer el espacio en esa red social del hombre.
En ese sentido, Lozano afirmó que Espinoza, que también es actor y se dedica a la creación de contenido, la grabó en varios momentos en su reciente despedida de soltera con Yina Calderón.
Así, la intérprete de ‘Doña Nidia’ en ‘Pedro, el escamoso’, confesó su negocio digital con su actual esposo, Velásquez, por lo que necesita del apoyo de su ‘community manager’, con el fin de darle movimiento a sus redes sociales.
Hasta el momento el romance ha logrado superar las críticas por los más de 30 años de diferencia que existe entre la pareja, ya que Alina cuenta con 54 años y Jim tiene 24 años de edad.
“Las críticas siempre estarán; eso es un desafío, especialmente debido a la diferencia de edad, y porque a la mujer siempre se le critica”, dijo Lozano.
Asimismo, resaltó que: “No importa, nosotros estamos aquí, firmes, sólidos. Creo que por el amor hay que luchar; el amor surge, se encuentra, y después es un desafío para crecer juntos”.
El joven influencer Velásquez no se quedó atrás y les recomendó a sus críticos: “Sigan sus corazones y dejen de vivir según lo que piensen los demás. Más bien, vivan de acuerdo a lo que ustedes desean y vivan felices”.
Hasta el momento se conoce que la luna de miel se llevará a cabo en Roma, desde el 22 de diciembre hasta el 17 de enero, días en que la pareja espera seguir entregándose mucho amor.