Aparte de ser recordada por su participación en producciones de televisión como ‘Pedro, el escamoso’, ‘Pa quererte’ y ‘Las detectivas y el Víctor’, entre otras, Alina Lozano se ha convertido en el foco de atención en las últimas semanas.
La razón por la que los internautas continúan comentando sobre la actriz colombiana es la relación sentimental que sostiene con un joven ‘influencer’ llamado Jim Velásquez.
Y es que la confirmación de la relación explotó una bomba de chismes, en las que al principio, algunas personas los criticaron por la notoria diferencia de edad y luego, les lanzaron comentarios en los que aseguraron que “todo se daba por interés”.
Pero las críticas y la mala vibra no fueron impedimento para que Alina Lozano y Jim Velásquez le gritaran al mundo su amor. Tampoco les importó el qué dirán y publicaron bastantes fotografías y videos en los que demostraron la relación.
Ahora, tanto a la actriz como al creador de contenidos los une su trabajo, más allá del amor, pues, como bien se sabe, acostumbran a publicar videos en los que tratan de estar cerca de sus fieles seguidores.
Pero eso no es todo, ya que esta famosa pareja también sorprendió en el momento en el que anunciaron su compromiso, el que, tiempo después, supuestamente se había arruinado. “Jim me dejó”, dijo en una publicación la actriz.
Y luego, en medio de chismes, especulaciones, rumores, etc., el pasado 8 de julio Jim y Alina publicaron un video en el que rompieron el silencio al contar que su amor seguía vivo.
Así, pues, aclararon que estaban más felices que nunca. “Lo decimos porque hay medios que están sacando notas de nuestra relación, que no va más, que se acabó... hay gente que solo se queda con el título de nuestros videos, no se toman ni la molestia de verlos”, agregaron.
Y esta situación, de nuevo, desató un escándalo, el que llegó de ‘la mano’ del anuncio de su retiro de redes sociales.
“Hemos tomado la decisión en pareja porque ha sido tan mediático esto. Ha sido, al mismo tiempo, tan amarillista”, mencionaron.
Seguidamente, esta pareja contó que ha tenido “mucho agobio” en los últimos meses. “No podemos salir a la calle porque nos piden fotos, autógrafos y a mí me han pedido hasta que les escriba en la piel”, aseguró el novio de Lozano.
Sin embargo, esta noticia se trató de un chiste, ya que lo que más llamó la atención fue que el retiro de Alina Lozano y Jim Velásquez se dará en tres años, lo que quiere decir que durante este tiempo ambos continuarán subiendo contenido digital a sus perfiles oficiales.
“Hemos decidido retirarnos..., en tres años... El tiempo pasa rapidísimo”, finalizaron la grabación.
Y recientemente otro anuncio saltó a la luz, por el que los seguidores empezaron a creer que su relación amorosa es “mentira”.
Para algunas personas, el contenido que la pareja acostumbra a subir en redes sociales es actuado, lo que le resta credibilidad al “supuesto amor”. Ante esto, Jim y Alina siempre se han defendido.
De hecho, un reciente video encendió las críticas, pues, la reconocida actriz contó que su compromiso seguía en pie y que ahora utilizaría su perfil para promocionar marcas. Esto hizo que los seguidores pensaran que ese sería el motivo por el cual el matrimonio se haría realidad.
“Muchos quieren conmigo, muchas quieren con Jim, algunos atrevidamente quieren con los dos, pero no se puede porque estamos comprometidos y esta relación se respeta”, dijo en el video.
Lo curioso de la situación, según los internautas, es que aún les falta saber si en realidad la relación y el compromiso es realidad o si en su defecto, se trataría de solo una “estrategia” para crecer en redes sociales. Por ahora, los artistas siguen comentando que todo es verdad.
“Alina me encantó esa pinta, ese peinado. ¡Un abrazo grandote!”, “está bonita, definitivamente ese colágeno te sirvió. Bien por los dos”, “los que hablan mal es puro resentimiento y envidia, por lo que estás viviendo muy bien”, “digan la verdad que ustedes no tienen una relación”, son algunas reacciones de la publicación.