Alina Lozano y Jim Velásquez son una de las parejas más conocidas en el mundo del entretenimiento por la polémica relación que iniciaron hace más de un año, pues muchos criticaron la gran diferencia de edad que se llevan, pues la actriz tiene 54 años, mientras que el joven tiene 24.
Aunque la pareja siempre rechazó las críticas de los internautas en las redes sociales, decidieron continuar con sus vidas, tanto así que se fueron a vivir juntos, después de casarón, compraron apartamento y, lo último, afirmaron que estaban esperando a su primer bebé.
Sin embargo, el tema del bebé se convirtió en uno de los más controvertidos, pues aunque siempre afirmaron que Alina estaba embarazada, tiempo después confirmaron que había tenido una pérdida, hecho que puso aún más en duda la relación y el matrimonio de la pareja.
¿El matrimonio entre Alina Lozano y Jim Velásquez es real?
Desde el primer momento en el que la pareja decidió hacer pública su relación, muchos la han criticado y ahora tienen muchos detractores que no creen que realmente estén casados, a pesar de que hace algunos meses se casaran en una lujosa boda.
En las últimas horas, Alina Lozano, de 54 años, decidió responder algunas preguntas sobre su relación que sus seguidores le hicieron a través de las historias de Instagram.
“¿Ustedes sí están casados o es un drama?”, preguntó uno de los usuarios, a lo que Alina y Jim decidieron responder juntos por medio de un video, en el que mostraron sus anillos en sus manos para demostrar que realmente sí contrajeron nupcias.
“Estamos casados amigo o amiga, quien esté preguntando”, dijo contundentemente Alina Lozano, quien agregó que “a veces estar casada con Jim es todo un drama y otras veces una comedia, pero somos felices”.
De la misma manera, Jim Velásquez decidió complementar la respuesta de su esposa y ambos se dieron un beso apasionado ante la cámara para reafirmar su relación amorosa, la cual siempre ha sido puesta en duda.
Esta no es la primera vez que la pareja responde algunos cuestionamientos de sus seguidores en las redes sociales, pues muchos continúan sin creer que una mujer de la edad de Alina se pueda enamorar de un joven casi 30 años menor que ella y al revés.
De esta manera, Alina y Jim ratificaron su relación y su matrimonio dejando claro que no es mentira, te tienen una vida juntos y que realmente su boda es legítima.