La unión celebrada en la Hacienda Montecano, de Subachoque, Cundinamarca, ha logrado demostrar como el amor ha perdurado ante millones de críticas.

La ceremonia intima en la que Alina y Jim unieron sus vidas se produjo frente a sesenta invitados, quienes celebraron su gran amor. Hasta el momento el romance ha logrado superar las críticas por los más de 30 años de diferencia que existe entre la pareja, ya que Alina cuenta con 54 años, y Jim tiene 24 años de edad.

Por ello, a través del programa ‘Lo sé Todo’, la pareja mencionó al respecto que: “Las críticas siempre estarán; eso es un desafío, especialmente debido a la diferencia de edad, y porque a la mujer siempre se le critica”, dijo Lozano.

Agregando que “No importa, nosotros estamos aquí, firmes, sólidos. Creo que por el amor hay que luchar; el amor surge, se encuentra, y después es un desafío para crecer juntos”.

Jim aprovechó para recomendarle a sus críticos que: “Sigan sus corazones y dejen de vivir según lo que piensen los demás. Más bien, vivan de acuerdo a lo que ustedes desean y vivan felices”.

Por ahora lo que se conoce sobre la luna de miel es que esta se llevará a cabo en Roma, desde el 22 de diciembre hasta el 17 de enero, días en que la pareja espera seguir entregándose mucho amor.

Siempre los van a criticar

Alba Luz Ortiz, madre de Jim, mencionó en una entrevista para la revista Vea, que se encontraba feliz debido a que su hijo siempre había soñado con casarse. “Era algo que él siempre ha querido”.

A lo que su padre también aseguró sentirse muy contentos. “Jim siempre ha anhelado esto, ha soñado con esto y su sueño se ha hecho realidad”, dijo.

Sobre las críticas por su edad, los suegros de Alina se dedicaron a defenderla. “Sé que siempre habrá críticas, pero lo fundamental es el amor que comparten ellos dos. No veo problema en las críticas, pueden venir en cualquier forma. Lo esencial es el amor que comparten ellos y han demostrado hoy al casarse”, indicó el padre del joven para el medio.

Alba Luz Ortiz agregó que conocía “hace tiempo” a la pareja de su hijo, pero su esposo “la distinguió hasta ayer “, además, dijo que la bogotana era una persona “bien”.