En Colombia son varias las parejas de famosos que no les ha importado enamorarse de personas con gran diferencia de edad, pues como se dice coloquialmente “para el amor no existe edad” y varios se lo tomaron muy enserio.
Una de las parejas que ha estado en todos los titulares de noticias de farándula colombiana en los últimos días ha sido la de la actriz Alina Lozano, de 54 años de edad, y su novio Jim Velásquez, de 23 años de edad.
En varias entrevistas, Alina dijo que los vínculos con Velázquez al principio fueron puramente actuación, sin embargo, luego comenzaron a tener sentimientos verdaderos el uno por el otro, por lo decidieron iniciar una relación sin importar el qué dirán.
La pareja se lleva alrededor de 30 años de diferencia de edad, pero esto no es un impedimento para ellos porque el próximo paso que darán en su relación es el matrimonio, el cual fue anunciado recientemente, pero antes de esto Alina pasaría por el quirófano para hacerse algunos ‘retoques’ antes de la boda.
Sin embargo, esta no es la única pareja del mundo de la farándula colombiana que se lleva una gran diferencia de edad, otros han demostrado que esto no es un factor importante para ser felices y tampoco creen que es necesario fijarse en ello.
Esta es la lista de algunas de esas parejas colombianas que no les ha importado la edad para enamorarse:
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz
Esta es una de las relaciones amorosas más famosas y estables de la televisión colombiana, se conocieron en el 2005 mientras grababan la novela ‘Juegos Prohibidos’, una producción que la trama era justamente basada en el enamoramiento de una pareja que ser llevaba una gran diferencia de edad.
Su relación fue polémica y sorpresiva porque la ficción superó la realidad y terminaron enamorándose. Esta pareja ya llevan juntos más de 15 años y tienen un hijo fruto de su amor.
Laura Archbold y Diego Cadavid
Esta es una de las parejas con una historia parecida a la de las demás, la actriz, modelo y exreina de belleza se encuentra en una relación sentimental con el actor Diego Cadavid por al menos nuevo años.
Laura tiene 33 años de edad, mientras que Cadavid tiene 44, y son una una de las parejas más bellas y estables de la farándula.
Marbelle y Sebastián Salazar
La cantante de música popular encontró nuevamente el amor cuando tenía 35 años de edad y el futbolista tenía solo 19 años. Este amor generó polémica precisamente porque se llevaban 15 años de diferencia. Sin embargo, esto no fue impedimento para continuar porque la pareja ya lleva casi ocho años juntos.
La ‘gorda’ Fabiola y Nelson Polanía ‘Polilla’
La pareja de humoristas ya lleva más de 25 años juntos y se conocieron el el programa de humor ‘Sábados Felices’. Fabiola tiene 58 años de edad y ‘Polilla’ 51 y es una de las parejas más recordadas en el mundo del entretenimiento.
Carolina Cruz y Jamil Farah
Esta es una pareja que recién inició su romance, después de que la presentadora Carolina Cruz diera fin a su relación con el actor Lincoln Palomeque.
Ahora, la presentadora está disfrutando de su noviazgo con el piloto que tiene 31 años de edad, mientras que ella tiene 43.
Estas son las parejas que sin importar la edad decidieron seguir adelante y ser felices a pesar de la diferencia de edad. Al parecer, el dicho popular se vuelve cierto y es que la edad no es importante cuando hay amor.