Alina Lozano ha sido una de las famosas colombianas que más ha dado de qué hablar durante este año. ¿La razón? Su sonado romance con un hombre mucho menor: Jim Velásquez.

De acuerdo con ellos, su relación comenzó como un juego para las redes sociales, pero poco a poco fue tomando forma. Incluso, todo iba tan en serio, que Jim le pidió matrimonio a Alina.

La curiosa propuesta sucedió en medio de una entrevista con el programa Bravíssimo:

“Yo crecí viéndote. Cuando tenía un añito, mi mamá me ponía Pedro, el escamoso y desde ese entonces supe que eras la mujer de mi vida. Ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días. Quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”.

Hace unas semanas ambos confirmaron que no iban más, sin embargo, días después se les volvió a ver juntos. Pero, parece que la segunda oportunidad no funcionó y ambos decidieron cortar definitivamente.

Ahora, la actriz ha vuelto ser centro de los comentarios por una revelación que hizo en una historia de Instagram. En esta dio a entender que algunos pretendientes se le habían acercado con ánimos de salir, pero ella les dijo que no.

La relación de Alina Lozano y Jim Velásquez fue bastante comentada. | Foto: @lozanoalina

“Algún amigo que me explique qué es este fenómeno que parece acompañar a las personas cuando han terminado una relación, y es que aparecen pretendientes nuevos o reaparecen pretendientes antiguos y manifiestan su gran interés de retomar algún tipo de relación al saber que tú estás libre”, contó la famosa.

Además, agregó que: “Discrepo. No me parece. El peor momento para que aparezca alguien en mi vida es este, porque yo estoy en pleno duelo y yo soy de las que hace su duelo. Yo soy de las que extraña, siente nostalgia y atraviesa su duelo. Así que no, queridos, no estoy disponible”.

Aunque se trató de una historia, varias personas se tomaron la molestia de descargarla y darla a conocer en otras redes sociales. Desde entonces no han parado de aparecer comentarios, la gran mayoría preguntándole a la actriz cómo está llevando la ruptura y si piensa volverse a enamorar.

Días antes de que la pareja anunciara la ruptura, Alina había asegurado que la relación estaba pasando por un momento de crisis.

Alina Lozano le devolvió el anillo de compromiso a Jim Velásquez. | Foto: Semana

“No estamos bien en este momento, así que no hay comunicación. Creo que está en Barichara, Santander, en un evento, en un desfile. Creo, porque lo habíamos hablado antes y él sabía también que yo venía a Cali, pero lo más sano y como lo he hecho en otros [videos] en vivo es centrarse en uno”, reveló.

En ese momento también confesó que el haber hecho pública la relación había generado varios inconvenientes. Eso, además de haberse comprometido y empezar a pensar en una relación mucho más formal.

“Eso ha tenido un costo grandísimo. Un costo altísimo que ha surgido justamente después del compromiso. Se han presentado cosas fuertes y en este momento no sé, a veces también pensar tanto las cosas no es tan chévere. Pero yo estoy acá y sé que donde él esté está muy bien”.

Lo cierto es que ahora la pareja está completamente distanciada y ellos mismos anunciaron que no volverían a trabajar juntos, por obvias razones.

Alina Lozano es reconocida por diferentes personajes en la pantalla chica. | Foto: Facebook Alina Lozano

“No vamos a seguir haciendo contenido, no vamos a seguir como ex, no vamos a seguir como pareja. Realmente hicimos lo posible, lo intentamos todo, pero ya es el momento, realmente, de que cada uno siga su camino. Muchísimas gracias Jim por todo, y muchísima suerte. Cada uno va a seguir trabajando en sus redes”, contó Alina hace unos días.