Yo Me Llamo es uno de los programas de imitación más importantes de la televisión colombiana, que noche tras noche logra sorprender a los televidentes con las actuaciones de cada uno de los participantes.
Desde el lanzamiento del primer episodio del programa en Colombia, en el año 2011, el reality se convirtió en uno de los más vistos de la televisión nacional, donde los concursantes se encargan de interpretar de forma casi perfecta a sus artistas favoritos.
Sin duda alguna, lo que hace que Yo Me Llamo sea una competencia diferente y única son Amparo Grisales, César Escola, Pipe Bueno, los jurados que califican las presentaciones de quienes desean ser el doble perfecto de su artista favorito.
Una de las persona que más llama la atención de millones de personas es Amparo Grisales, reconocida actriz y modelo, quien, en la actualidad tiene 67 años y que, además, cuenta con una amplia trayectoria artística.
Precisamente, la ‘diva de Colombia’, como es conocida en el mundo del entretenimiento, es reconocida en el programa por las duras opiniones, críticas y comentarios que le realiza a los concursantes.
En el capítulo de la noche del jueves, 9 de noviembre, ocurrió un hecho entre Amparo Grisales y una de las concursantes, quien al final salió de la competencia, tras realizar una interpretación que no fue del agrado de la ‘Diva de Colombia’.
Yo Me Llamo Celia Cruz le dice adiós al programa
En el programa de este jueves, 9 de noviembre, se transmitió un nuevo programa de Yo Me Llamo, en el que los concursantes debían realizar su mejor presentación para poder continuar en la competencia, de lo contrario, serían eliminados.
Los imitadores de Vicente Fernández, Rosalía, Shakira, Carin León, Celia Cruz y Luis Miguel realizaron sus respectivas presentaciones, el jurado vivió una noche llena de música y emoción, pero solo uno de ellos fue eliminado de la competencia y el resto se enfrentará en un nuevo ciclo de la competencia.
Después de todas las presentaciones, el jurado deliberó quién continuaba y quién no en la competencia, por lo que Pipe bueno fue el encargado de anunciar que Celia Cruz no se llamaba y no continuaría en la competencia.
Tras la presentación de la imitadora, los jurados hicieron sus precisiones y Amparo Grisales le lanzo duras críticas, le dijo que no aprovechó la escenografía que tenía y que su outfit no fue el mejor. Además, dijo que la interpretación estuvo mala: “Hay que ponerle sazón, jugarle, meterle picardía, pero no hubo nada, tu peor presentación”.
Después de las críticas recibidas por el jurado, la imitadora afirmó que que no tenía por qué luchar contra el ‘odio que Amparo sentía por ella’. Sin embargo, la jurado de Yo Me Llamo dijo que no tenía ese tipo de sentimientos por nadie.
Al final, cuando se conoció que Celia Cruz saldría de la competencia, la imitadora le dio un abrazo de agradecimiento a los jurados y dijo que “no es la misma cantante que ingresó al programa” y aseguró que “ha tenido un crecimiento profesional muy grande”.
De esta manera, la competencia cada vez más se vuelve más fuerte y los concursantes deben esforzarse más y más para continuar en la competencia. Además, llevarse el millonario premio por lograr ser el doble perfecto.