El pasado jueves 24 de agosto, es uno de los realities más vistos por los colombianos ‘Yo me llamo’, se generó un enfrentamiento entre los jurados, por su diferentes puntos de vista durante la aprobación de un participante.

Se trata precisamente de un hombre llamado Carlos Aya, quien llegó con el personaje del icónico Joe Arroyo a encantar al jurado, pues son muchos los cantantes que han tratado de imitar a este famoso icono de la salsa.

Aya, en ‘Yo me llamo’ afirmó que tuvo una infancia llena del ritmo de la salsa, su padre era aficionado por este género y le inculcó todo lo que necesitaba saber sobre el Joe Arroyo. Por ello, según el hombre tiene su oído bien afinado para imitar al cantante.

En Ibagué se presentó ante los jurados del reality: Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno. Su presentación generó todo tipo de controversia y enfrentamientos entre los jurados de Yo me llamo.

Amparo Grisales se caracteriza por ser directa y dar sus opiniones. | Foto: Fotograma, 42:24, Capítulo 18: Los imitadores tienen 90 segundos para convencer al jurado | Temp. 09 | Yo Me Llamo - YouTube Caracol Play

Amparo Grisales y Pipe Bueno quedaron maravillados con el talento de Carlos, expresando diversas frases a lo largo de su presentación. Sin embargo, César Escola no apoyó esa opinión.

Aya cautivó a Gisales y Bueno cantando ‘La Rebelión’ y asimismo interpretó dos canciones a capela que acabaron de derretir a la Diva y al artista popular quienes le dieron el sí, quedando con dos votos a favor y uno en contra.

En ese momento, Amparo Grisales pasó a persuadir a Escola, sin embargo, este no compartió su punto de vista ni dio su brazo a torcer. Esta actitud generó molestia a la Diva. “Eres muy bueno, tiene el nasal, muy bueno, aquí el malo es él”, señalando a César. “Perdón por ser exigente”, dijo Escola, a lo que Amparo le contestó: “No, exigente no, malo. Han pasado otros que nada que ver”, le reclamó.

Amparo Grisales quedó encantada con imitador de Daddy Yankee

Pero para nadie es un secreto que las reacciones de los jurados, especialmente, de Amparo Grisales son ‘crudas’ y las acostumbran a lanzar de manera directa, sin ‘pelos en la lengua’ y sin ‘anestesia’, como se dice popularmente.

A la también actriz y modelo colombiana, Amparo Grisales, se le ha visto sentimental, enojada, decepcionada e incluso, erizada por las presentaciones del ‘Templo de la imitación’. Hace poco, ella se ‘quebró’ en plena transmisión de ‘Yo me llamo’ por una triste razón.

El doble del recordado Vicente Fernández, el famoso ‘Charro de Huentitán’, interpretó la canción ‘Mujeres divinas’, lo que conmovió a la ‘Diva de Colombia’. Al terminar la audición, la mujer -a la que la edad no le pasa- explicó el motivo por el que se ‘quebró’: “Las lágrimas son porque mi hermano, que está en el cielo, siempre pedía esa canción. Adoraba, adoraba esa canción. Por eso digo que hay hombres que aman a las mujeres y que no todos los hombres son malos. Por eso me considero femenina y no feminista”, mencionó.

Yo me llamo es uno de los realities más vistos por los colombianos. | Foto: Captura de pantalla Yo me llamo

Así como este momento se han presentado más, los que, sin lugar a dudas, le dan la vuelta al mundo en cuestión de segundos. En este punto hay que mencionar que uno de los tantos momentos virales de ‘Yo me llamo’ se dio esta semana, exactamente el miércoles, 23 de agosto de 2023.

En un nuevo capítulo, en el que 21 participantes intentaron convencer al jurado -Escola, Bueno y Grisales-, un imitador logró encantar a la ‘Diva de Colombia’. Se trató, pues, del doble del puertorriqueño Daddy Yankee.

Con el sencillo musical ‘Rompe’ del artista, el concursante brilló en el escenario del ‘Templo de la imitación’ al entregar una presentación casi perfecta, a lo que recibió halagos por parte de la actriz, de 66 años. “De rojo igual que Daddy. El clon. La presentación, el manejo del escenario fue maravilloso y, además, físicamente eres una ilusión óptica maravillosa”, le dijo Grisales al doble de Daddy Yankee.

Pipe Bueno coincidió con Amparo Grisales al asegurar que el participante parecía un hermano perdido del puertorriqueño, quien, en la actualidad y a sus 46 años, ha logrado ganarse el cariño, la admiración, el amor y el respeto de sus fieles seguidores.

Es más, Pipe Bueno coincidió con Amparo Grisales al asegurar que el participante parecía un hermano perdido del puertorriqueño, quien, en la actualidad y a sus 46 años, ha logrado ganarse el cariño, la admiración, el amor y el respeto de sus fieles seguidores.

Hay que recordar que en esa noche en la que cada participante dio lo mejor de sí para obtener un cupo que le permitiera avanzar, el artista de música popular, Andrés Felipe Giraldo Bueno, sostuvo que en ‘Yo me llamo’ se tenían dobles muy buenos, especialmente, en esa noche.