En el cuarto episodio de ‘Yo me llamo’, se presentó un hombre que intentó convencer al jurado de que era el doble perfecto del famoso ‘Charro de Huentitán’. Interpretó la canción ‘Mujeres divinas’, que conmovió a la ‘Diva de Colombia’.
Durante su actuación, Amparo Grisales le reveló a Pipe Bueno que esa canción era la favorita de su hermano, quien ya no estaba presente. Al finalizar la audición, la jurado compartió la razón por la que lloró: “Las lágrimas son porque mi hermano, que está en el cielo, siempre pedía esa canción. Adoraba, adoraba esa canción. Por eso digo que hay hombres que aman a las mujeres y que no todos los hombres son malos. Por eso me considero femenina y no feminista”, expresó emocionada.
Por otro lado, el imitador de ‘Vicente Fernández’ no logró convencer al jurado y quedó fuera del concurso.
El hermano fallecido de Amparo Grisales se llamaba José Fernando Grisales Patiño y era el único hermano varón entre los hermanos de la famosa jurado de ‘Yo me llamo’, quienes también cuentan con una reconocida actriz entre ellos.
José Fernando falleció en agosto de 2015, siendo muy joven. Aunque no se dieron detalles sobre las circunstancias de su muerte, Amparo expresó su dolor con un emotivo mensaje en redes sociales.
El hermano de la actriz estuvo involucrado en el caso de DMG en 2012, según un artículo pasado de El Tiempo. Tras su partida, dejó un hijo, quien fue acogido con amor por sus tías. Un año después de la muerte de José Fernando, también falleció la madre de Amparo Grisales, a quien la actriz recuerda con cariño y constancia.
El programa este año
Es importante recordar que el programa en sus diferentes temporadas ha logrado un gran éxito y ha lanzado la carrera de varios artistas imitadores que han ganado popularidad y reconocimiento en el país. Además, ha generado un gran interés y entusiasmo entre los televidentes, quienes disfrutan viendo las imitaciones de sus artistas favoritos cada noche por Caracol Televisión.
En esta nueva temporada, los jurados Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno llegaron un poco más estrictos que en temporadas pasadas. Además, que hay un nevo integrante que ayuda a escoger a los mejores participantes y se trata de la Inteligencia Artificial. Los presentadores de esta nueva temporada son Carlos Calero y Melina Ramírez.
Los mejores imitadores que dejó el capítulo 4, del lunes 31 de julio
En el último capítulo de la nueva temporada de ‘Yo Me Llamo’ de este lunes, se presentaron una gran diversidad de imitadores que se destacaron por su participación. Sin embargo, también hubo otros que llamaron la atención por sus malas interpretaciones y no les permitió continuar a la siguiente fase de la competencia. A continuación, las mejores presentaciones del capítulo 4 y que continuaron a la siguiente ronda.
El primer concursante que pasó directo a la siguiente ronda fue el imitador de Espinoza Paz, quien gracias a su gran interpretación y parecido físico pasó directo a la Escuela de ‘Yo Me Llamo’, después de que los jurados presionaran el botón verde. Cabe mencionar que los jurados tiene al frente suyo dos botones, uno rojo y uno verde, si los tres aprueban a imitador presionan el verde y este pasa directo a la escuela.
El segundo participante que pasó directo a la escuela fue el imitador del salsero Víctor Manuel, quien también logró sorprender a los jurados con su interpretación, pero conmovió a los televidentes con su historia de superación y como los momentos difíciles de la vida le permitieron salir adelante e imitar a este artista.
“Nos tocó migrar a Villavicencio, teníamos una tía que tenía una fábrica de buñuelos, nos dio la mano con una receta y nos conocían como los ‘buñueleros’, en esta faceta fui adecuando el tono de mi voz y me convertí en cantante (...) Y empecé a hacer el show de Víctor Manuel”, dijo el imitador.