Yo me llamo es el programa más visto por los televidentes colombianos, de acuerdo a los reportes entregados cada día acerca del rating. Y lo cierto es que, tanto los jurados, como los participantes y presentadores, siempre están haciendo reír a los espectadores.

Sin embargo, no todo siempre es risa en la producción de Caracol. También hay espacio para las discusiones y las polémicas. Y precisamente, en un nuevo capítulo, unas palabras de Amparo Grisales dieron mucho de qué hablar.

El primero en hacer la retroalimentación fue Pipe Bueno, quien hizo referencia al verdadero Alejandro, quien no quería volver a cantar el tema.

“Pensé que no había dicho lo de mátalas, creí porque era por el tema de Alejandro que no iba a volver a cantar la canción… por el título y demás”.

Imitador de Alejandro Fernández. | Foto: YouTube Caracol Play

Fue entonces cuando César Escola y Amparo Grisales salieron en defensa de la canción, asegurando que es un tema muy bello. “Para mí el mensaje es totalmente positivo. Esa polémica de la letra me tiene sin cuidado”, dijo Escola, mientras que Grisales agregó que: “Es hermoso”.

Fue entonces cuando Amparo se puso seria y quiso referirse al feminismo: “No hay mujer en el mundo que se resista a los detalles por más que las feministas quieran imperar con su bandera de feministas y quitarnos el derecho a las mujeres del piropo, de los detalles y de las rosas”.

Y no siendo suficiente con eso, agregó que: “Hay mujeres que somos femeninas y que no estamos buscándole el pero a esas canciones. O sea, tenemos que acabar con los cuentos infantiles que porque el príncipe le dio un beso a ella y porque estaba dormida entonces abusó de ella… Oigan, ya, párenla un poquito. ¡Párenla!”.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, muchos afirmando que la jurado tenía razón, mientras que otros aseguraron que la famosa debería “aprender a respetar todo tipo de posturas”.

Yo me llamo se estrenó hace algunas semanas y tuvo algunos cambios para esta temporada. Uno de ellos tuvo que ver con el regreso de Pipe Bueno al programa, después de estar alejado por algunos años.

Las polémicas no faltan en 'Yo me llamo'. | Foto: Captura de pantalla tomada de Caracol Play - Capítulo 34: En la Noche de Eliminación hay tensión y sorpresas | Temp. 09 |Yo Me Llamo

La más emocionada por su regreso fue Amparo, quien confesó en una conversación con Semana que su versión favorita del programa es cuando está junto a Escola y Bueno como jurados.

“No fue que hiciera una exigencia, fue más bien una amorosa sugerencia por todo lo que él aporta. Les dije: ‘Me lo vuelven a sentar aquí' (a Pipe Bueno). Porque además es un ser humano muy lindo, amoroso y podemos interactuar. De repente, a mi lado se ha sentado gente que no tiene el ego domesticado. Y lo bonito de la labor que hacemos los jurados es que, en medio de las discusiones y los puntos de vista de cada uno, hay humor y debe haber conexión. Y eso no ha fluido igual cuando no está Pipe. Con otros no me ha fluido esa misma empatía y no he tenido buena química”.

Jurados de 'Yo me llamo'. | Foto: CAPÍTULO 26: Symphony es la nueva integrante de la familia | Temp. 09 | Yo Me Llamo | Caracol Televisión

En aquella conversación también aseguró que Pipe volvió al programa en su mejor momento, ya que es muy maduro en todos los aspectos de su vida.

“Eso ha sido bonito. Cuando empezó en el programa le decía ‘Pipecito’ y ahora es ‘Pipesote’, ya tiene canas y todo, y me encanta. Y nos reímos mucho haciendo el programa juntos. Ahora lo vemos más sólido como artista, pero sin perder su humanidad, su belleza como ser humano, lo responsable y brillante que es como cantante y empresario”.